EL DE VOX DEJA EN EVIDENCIA A LA PRESENTADORA DE TVE

Espinosa de los Monteros: ¿Darán la misma cobertura a la moción de VOX que a la de Sánchez?

"Lo compararemos en los próximos días con lo que hicieron ustedes el 18 con la cobertura de Pedro Sánchez"

Espinosa de los Monteros: ¿Darán la misma cobertura a la moción de VOX que a la de Sánchez?
Iván Espinosa de los Monteros y Mónica López

VOX registró este 30 de septiembre de 2020 su moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez con su líder, Santiago Abascal, como candidato a la presidencia.

La formación va a por todas y quiere expulsar al socialista de Moncloa por su nefasta gestión de la pandemia que ha llevado al país a la ruina y el desastre más absoluto.

Con este escenario, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso, acudió este 1 de octubre de 2020 al plató de ‘La Hora de la 1’ (TVE) para hablar de la situación en Madrid, los constantes ataques a la Corona, así como la compleja situación en la que se encuentran los españoles.

«Hemos empezado bien…»

Allí, el de VOX planteó una cuestión a Mónica López, conductora del espacio, que puso en evidencia a la televisión pública española: ¿Tratará la televisión de la misma forma la moción de censura de Sánchez que la de VOX?

El resultado, una lluvia de ‘zascas’ a ‘la nueva Fortes’:

Iván Espinosa de los Monteros: En esta situación, VOX asume su responsabilidad. Hemos dejado tiempo a otros partidos de la oposición para que tomen esta iniciativa, hemos dicho que si ellos lo hacían, les apoyaríamos, les hemos ofrecido todo tipo de posibilidades para que lo hicieran. A la vista de que nadie más lo hace, VOX asume esa responsabilidad, pide una moción de censura para convocar elecciones y tener la oportunidad de que los españoles elijan un Gobierno un poco más sensato. Es muy oportuno en este momento.

Mónica López: Le aseguro que esta casa cubrirá rigurosamente la moción de censura.

Iván Espinosa de los Monteros: No me cabe la menor duda. Hemos empezado bien ayer.

Mónica López: No le quepa la menor duda.

Iván Espinosa de los Monteros: Digo en el futuro… porque la que hicimos el otro día, no ha tenido mucha cobertura.

Mónica López: Nosotros lo dimos, lo contamos.

Iván Espinosa de los Monteros: Bueno… lo compararemos en los próximos días con lo que hicieron ustedes el 18 con la cobertura de Pedro Sánchez.

Mónica López: Respecto al 18… también hay que tener en cuenta, y por eso le decía si venía a cuento en la situación en la que estamos… Estamos en medio de una pandemia mundial, la situación mundial y en España no es lo mismo que en el 18.

Iván Espinosa de los Monteros: Tiene razón, es mucho peor ahora. Tiene usted toda la razón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído