LA SOCIALITÉ HA VISITADO VARIOS COMERCIOS DEL BARRIO MADRILEÑO DE SERRANO

«¡Consumid! ¡Poneos guapos!»: el insólito debut de Carmen Lomana como reportera de ‘Espejo Público’ analizando la crisis del lujo

"Aunque estés en casa teletrabajando, por favor, arréglate, vístete bien porque vas a trabajar mejor"

"¡Consumid! ¡Poneos guapos!": el insólito debut de Carmen Lomana como reportera de 'Espejo Público' analizando la crisis del lujo

La socialité Carmen Lomana ha protagonizado el primer programa de ‘Espejo Público’ (Antena 3) de octubre de 2020 debutando como reportera y realizando una labor de investigación sobre la crisis económica que atraviesa la parcela del lujo a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus. Para ello, se ha desplazado junto a Diego Revuelta al exclusivo barrio madrileño de Serrano, donde ha conversado con varios propietarios y comerciantes del sector.

«Esto es un auténtico drama. Dos meses y pico con las tiendas cerradas, todo el personal con ERTEs y, hasta que consigamos volver a la normalidad económica, va a alargarse en el tiempo», aseguraba el regente del primer local que han visitado segundos antes de que Lomana subrayara «la desolación actual» tras un verano algo más animado -lo que han definido como el ‘Efecto Champagne’-.

Después de que su interlocutor apuntara que el Gobierno ha dejado relegado a un segundo plano los comercios de lujo, Lomana insistía en que, efectivamente, «se ha hablado mucho del turismo, pero la moda ha sufrido, y da la sensación de que es algo secundario a lo que el Ejecutivo no da importancia«.

«Lo que hay que hacer es animar a la gente a que salga y consumir en la medida de nuestras posibilidades«, agregaba ella.

En la siguiente parada, una tienda de ropa de mujer, la dueña ha relatado su experiencia de reinvención y de adaptación a los tiempos que corren reduciendo los precios e incrementando su oferta online.

Finalmente, la colaboradora y su compañero aterrizaban en un establecimiento de trajes de hombre, cuyas ventas han caído en picado, en buena medida, a causa de la implantación del teletrabajo.

«Aunque estés en casa teletrabajando, por favor, arréglate, vístete bien porque vas a trabajar mejor. ¡Consumid, poneos guapos!«, rogaba la televisiva mirando a cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído