Tras su enfrentamiento con Olona en televisión

Tertsch ‘fumiga’ a Monedero: «¡Rata, roedor, pervertida alimaña!»

El cofundador de Podemos acusó a VOX de desear que los hijos de Iglesias sigan en el hospital

Tertsch 'fumiga' a Monedero: "¡Rata, roedor, pervertida alimaña!"
Juan Carlos Monedero, Hermann Tertsch y Macarena Olona

Monedero volvió a perpetrar su habitual ‘performance’ televisiva, la de embarrar el terreno cuando se sabe derrotado en el cuerpo a cuerpo dialéctico.

En esta ocasión se las tuvo tiesas con Macarena Olona en el ‘El Programa de Ana Rosa’ este 2 de octubre de 2020.

El momento álgido de la discusión, de hecho, llegó en una disputa de lo más rastrera en la que Monedero acusó a VOX de haber deseado la muerte de los niños de Pablo Iglesias e Irene Montero al enfermar de bronquiolitis en días pasados. Una afirmación que es completamente falsa.

«Gente de tu partido, esta misma semana cuando han ingresado a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, han dicho que ojalá los niños no salieran del hospital», sentenció Monedero.

Olona -perpleja ante dicha barbaridad- respondió al podemita: «Eso es mentira, ¡tú eres un mentiroso y un indecente! ¡Eres un mentiroso y un indecente! ¡Tienes las manos manchadas de corrupción y narcodictaduras! Eres un indecente. ¡Y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen!».

Después de este bronquísimo momento, la red social Twitter se inundó de mensajes criticando con dureza a monedero por su trola.

«A Monedero ya no se le puede llamar rata»

Entre ellos, el del eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, quien retrató a la perfección al podemita: «A Monedero ya no se le puede llamar rata. Es el roedor un ser noble comparado con esta degradada y pervertida alimaña de la mentira y la insidia».

También el diputado del partido, Víctor Sánchez del Real, ha compartido en Twitter un mensaje que contrasta por completo con la versión de Monedero: él mismo diputado de VOX deseó la recuperación de los hijos de Iglesias y Montero.

Entrevista a la diputada Macarena Olona (VOX): "Los españoles no aguantan más tener un Gobierno socialcomunista que odia a España"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído