"Eres un mentiroso y un indecente, ¡sinvergüenza!"

Monedero ‘saca’ a los hijos de Iglesias en Telecinco y Olona lo pisotea

A Monedero: "Tus mentiras ya no se las cree nadie, ¡eres la izquierda de caviar!" y a Rita Maestre: "Tu imagen es la de asaltante de capillas"

Monedero 'saca' a los hijos de Iglesias en Telecinco y Olona lo pisotea
Juan Carlos Monedero y Macarena Olona. Telecinco

Cuarto combate entre políticos en la sección de los viernes de ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco, en una tertulia salvaje que volvió a dejar sobrecogedores enfrentamientos televisivos.

Y es que lo de combate no es por exagerar, sino que este espacio de debate político de Ana Rosa Quintana, el cuarto en lo que va de temporada, es un auténtico barrizal en el que los políticos portavoces entran al fango.

Y la alineación de este viernes 2 de octubre de 2020 dejaba claro que iban a pasar cosas: Macarena Olona (VOX), Andrea Levy (PP), Mariluz Martínez (PSOE), Rita Maestre (Más Madrid) y Juan Carlos Monedero (¿Podemos?)…

El momento culmen del bronquísimo debate, de hecho, llegó en una disputa de lo más rastrera que sacó a colación, quién si no, Monedero, acusando a VOX de haber deseado la muerte de los niños de Pablo Iglesias e Irene Montero al enfermar de bronquiolitis en días pasados. Olona se revolvió como merece el podemita:

Monedero: La señora Olona convierte este plató en… Paseando fotos de violencia… ¿Sabes qué pasa, Olona? Gente de tu partido, esta misma semana cuando han ingresado a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, han dicho que ojalá los niños no salieran del hospital.

 

Olona: Eso es mentira, ¡tú eres un mentiroso y un indecente! ¡Eres un mentiroso y un indecente! ¡Tienes las manos manchadas de corrupción y narcodictaduras! Eres un indecente. ¡Y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen!

 

Monedero: ¿Por qué me insulta esta señora? ¡Que España ya no es suya!

No fue la única que tuvieron la de diputada VOX y del chamán podemita, previamente Olona había pisoteado a Monedero sacándole a relucir una verdad dolorosa:

Monedero, tú no estás para dar ejemplo ni para dar lecciones de absolutamente nada. Ya no engañas al pueblo español porque cada vez estáis más distantes de ellos… Tus mentiras ya no se las cree nadie, ¡eres la izquierda de caviar!

Olona contra la representante del Gobierno en la mesa

Macarena Olona llegó a la mesa de Ana Rosa, como en días previos sus compañeros Rocío Monasterio u Ortega Smith, dispuesta a desnivelar el debate. Así arremetió contra la representante del Gobierno en la mesa, Mariluz Martínez:

Mientes más que hablas, igual que tu partido. […] No os importa llevarse por delante a los madrileños.

Fulmina a Rita Maestre por ‘asalta capillas’

Sin duda, una de las podemitas (ahora en Más Madrid tras la escisión como errejonista de pro) más afamadas y una de tantos que han tenido sus escarceos con la Justicia -fue condenada aunque después absuelta por la Audiencia Nacional- Rita Maestre empezó a ser conocida por el gran público de Madrid por asaltar la capilla de la Universidad Complutense al grito de «arderéis como en el 36». Así que lo de dar lecciones se le hace cuesta arriba, y más cuando tienes enfrente a una diputada feroz como Macarena Olona.

Macarena Olona: ¿Vienes aquí a dar lecciones? A mí me es indiferente si tú eres republicana, pero te pido que respetes los derechos y libertades de los españoles. Tú no eres quién para dar lecciones a nadie… ¡Asaltaste capillas y heriste gravemente los sentimientos religiosos!

 

Rita Maestre: Sé que quieres convertir esto en una pelea entre tú y yo pero no va de eso. Va de defender argumentos. Eres una persona extraordinariamente ofensiva.

 

Macarena Olona: Vienes aquí con cara de simpática, aseada, pero la imagen.

 

Rita Maestre: Eres una persona extraordinariamente ofensiva. ¡Eres una caricatura de la extrema derecha!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído