LA EX PRESIDENTA DE LA CAM COGE EL TESTIGO DE CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO EN 'LA HORA DE LA 1'

Esperanza Aguirre ridiculiza a TVE: «Llamáis ‘Doctor Simón’ a quien se fue de vacaciones en la pandemia»

"Yo he dimitido varias veces pero es que este señor tenía que haber dimitido la primera vez que dijo que no iba a haber más de dos contagios"

Cogiendo el testigo de Cayetana Álvarez de Toledo, que no se cansó de ‘apalear’ hasta la extenuación a Televisión Española y a Mónica López este 5 de octubre de 2020, este martes 6 de octubre le llegó el turno a una incansable Esperanza Aguirre, que continuó en la misma línea que la ex portavoz parlamentaria del PP.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto firmes al ‘Doctor Simón‘, a la condenada Isa Serra y a toda TVE, por darle credibilidad al director de emergencias sanitarias, figura muy controvertida durante toda la pandemia, y por entrevistar a la líder de Podemos en Madrid.

Yo he dimitido varias veces pero es que este señor tenía que haber dimitido la primera vez que dijo que no iba a haber más de dos contagios

¿Usted se cree a Fernando Simón? Aquí en esta casa le llaman ‘Doctor Simón’. Ni ha hecho el doctorado, ni ha hecho el MIR, ni ha hecho nada que se le parezca, pero se fue de vacaciones dos veces en plena pandemia. La credibilidad de este señor yo no la comparto con ustedes.

Le espetó en la cara a Mónica López, que lleva una semana funesta frente a dos mujeres que han sido dirigentes dentro del PP.

Aguirre retrata a TVE y a la podemita Isa Serra: «Entrevistáis a una condenada como si fuera una política normal»

Pero no paró ahí la cosa. «Acabo de oír a Isa Serra decir que los datos que presenta la Comunidad de Madrid son falsos», dijo Aguirre en referencia a la entrevista que ‘La hora de la 1’ había hecho a Isa Serra previamente. «Ella es una condenada, por pegar a una policía y decir que su hijo le debería quitar la pistola para volarla los sesos. A esta la tienen ustedes aquí como si fuera una política cualquiera», sentenció.

A continuación se dirigió a Lucía Méndez, presente en la mesa de tertulianos. «No te rías, Lucía, porque es la verdad».

Apoyo a Isabel Díaz Ayuso

Aguirre hizo un encendido discurso en apoyo a la Comunidad de Madrid, que presidió:

Yo lo que creo es que el Gobierno está decidido a derrocar el Gobierno de Madrid porque le molesta que esta sea la única comunidad en la que se pueda elegir médico, colegio, hospital y tener los impuestos más bajos de toda España.

La entrevistada aseguró que el PSOE quiere ver caer a Díaz Ayuso y para ello le ofrecerán todo lo que esté en su mano al ahora vicepresidente, Ignacio Aguado:

La pobre Isabel, que es una valiente, como todo el mundo comete errores y yo le achaco que no tiene suficientes rastreadores. Pero el único consejo que le daría a Díaz Ayuso es que siga como hasta ahora porque es una crack y yo le digo una cosa, el PSOE le va a ofrecer al vicepresidente Aguado el oro y el moro para que derroque a Ayuso, incluso la presidencia

Además, hizo un llamamiento a unir a todo el centro-derecha para poder así derrocar al socialista Pedro Sánchez, ocupante de La Moncloa: «Pablo Casado ha recibido un centro-derecha partido en tres. El entonces presidente Rajoy dijo que los liberales y conservadores que se fueran al Partido Liberal y al Partido Conservador y efectivamente, le hicieron caso y por eso ahora existen Ciudadanos y VOX. Casado debe unificar eso y hay que ir unidos al menos en las circunscripciones pequeñas.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído