LE SEÑALA CON EL DEDO DESDE 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Espinosa de los Monteros (VOX) ‘coge de la pechera’ a Aguado (Cs)

"¡Es la izquierda infiltrada en Madrid!"

Espinosa de los Monteros (VOX) 'coge de la pechera' a Aguado (Cs)
Ana Rosa Quintana e Iván Espinosa de los Monteros. Telecinco

Madrid está más revuelta que nunca en el arranque de este otro de 2020, con el coronavirus apretando fuerte en una segunda ola y con la Comunidad (Díaz Ayuso) enfrentada a los mangantes del Gobierno (Sánchez, Illa, Simón) mientras que los madrileños son espectadores del tétrico combate.

Para tratar de arrojar un poco de luz sobre este y otros asuntos, Iván Espinosa de los Monteros, de VOX, participó como entrevistado en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco. La propia presentadora hizo la pregunta clave: «¿Hay riesgo de una moción de censura en la Comunidad de Madrid?»

Bueno, hay riesgo desde el primer día que se introdujo en ese gobierno un elemento que produce muchísima inestabilidad, porque es un elemento de quien uno no se puede fiar, porque es un partido veleta, liderato por una persona que no tiene especiales ganas de cooperación por lo que se está viendo.

 

Ya llevamos un año y pico de gobierno y parece que no está funcionando demasiado bien, claro que hay riesgo. Por eso ayer Roció Monasterio propulsó una convocatoria de elecciones para evitar ese riesgo que toma fuerza.

Ana Rosa interrumpía entonces, alarmada por la palabra ‘elecciones’: «Hombre, en plena pandemia convocar elecciones no sé yo cómo lo tomarían los madrileños…»

Pues imagínese en plena pandemia entregar el gobierno a la izquierda en el peor momento posible, eso ya sí que sería el colmo… […] Como ya tenemos a la izquierda infiltrada en la Comunidad de Madrid… Una cosa es que tengan una parcela de poder y otra, que lo asuman por completo.

«¿Pero izquierda infiltrada quién?»

Lo estoy diciendo muy claro: Aguado, el señor Alberto Reyero, que afortunadamente ha dimitido. Yo creo que no estoy descubriendo nada nuevo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído