EL PERIODISTA PIDE ACCIÓN A PP, VOX Y CS DESDE ‘EL PROGRAMA DE ANA ROSA’

Descomunal enfado de Inda en Telecinco con Casado, Abascal y Arrimadas: «¡Esta oposición es lerda!»

"El más que presunto tridelincuente Iglesias, el 3 de marzo decía que había que meterme en la cárcel a mí por el Caso Dina"

Descomunal enfado de Inda en Telecinco con Casado, Abascal y Arrimadas: "¡Esta oposición es lerda!"
Eduardo Inda carga contra la oposición en Telecinco. PD

Un tremendo chaparrón le cayó este 7 de octubre de 2020 a Podemos que aún les hace frotarse los ojos.

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional, el juez Manuel García Castellón, solicitó al Tribunal Supremo la imputación del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias [como había advertido Periodista Digital] por presuntos delitos de revelación de secretos con agravante de género, daños informáticos, denuncia falsa y simulación de delitos en el marco del caso Dina.

A partir de la noticia, que salió en torno al mediodía, quedó arrasada y eclipsada por ello la actualidad política y la agenda temática pero algo le ocurrió a los líderes de la oposición que no aprovecharon la jugada para extraer rédito político.

De ello se quejaba amargamente Eduardo Inda ya este 8 de octubre de 2020 desde El Programa de Ana Rosa de Telecinco:

Una cosita rápida quiero decir: ¿Dónde estaban ayer Abascal, Casado y Arrimadas? ¿Abascal en el gimnasio? ¿Casado en la luna de Valencia? ¿Y Arrimadas de puente? ¡Esta oposición no puede ser más lerda!

Previamente el director de OkDiario se había soltado una buena diatriba para explicar el porqué de su sensación de rabia hacia el podemita y de liberación al conocer la petición del juez, y es que a Inda todo lo relativo al caso Dina le ha tocado mucho a nivel personal y ha tenido que sufrir el odio de muchos compañeros de profesión.

Si Iglesias no fuera miembro de la castuza de este país, en estos momentos estaría imputado. Esto no es una investigación indiciaria; la abogada de Podemos va a ir para adelante ya mismo porque no es aforada… ¡Al Señor Iglesias le imputan tres delitos gravísimos! Si a ti te dan una tarjeta SIM y tú al cabo de un tiempo la tienes incinerada… El que la ha metido en el microondas no es mi santo padre ni mi santa madre, ¡es Pablo Iglesias!

Está probado más allá de toda duda razonable que esa tarjeta que la señora Dina entrega esos chats a media humanidad, porque lo que nosotros publicamos en OkDiario es porque Dina hizo capturas de los chats y los expandió por ahí.

 

Y luego una cuestión añadida, es que este más que presunto tridelincuente, el 3 de marzo decía que había que meterme en la cárcel a mí por el Caso Dina, y buena parte de la clase mediática de este país que eso sí que es cloaca, secundaban esas afirmaciones y decían que yo era un delincuente. Lo que yo he vivido en este trance es terrorífico.

 

Y el juez, por cierto, dice entre los hechos probados que “todo este montaje se hizo para perjudicar gravemente a OkDiario y a Eduardo Inda”.

 

En los 64 folios no es que esté probado, es que he visto pocos autos tan fundamentados en mi vida… Pero el Tribunal Supremo cuando llegue la imputación de un Vicepresidente la condena la veo complicada; cuando llega alguien de la casta al Supremo condenas hay poquísimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído