TODO POR EVITAR LA QUEMA DE ROSITO

Disney+ cae rendido al éxito de ‘La isla de las tentaciones’ y hace una ocurrente oferta a su gran protagonista

La compañía audiovisual ha dedicado un post en Twitter al oso de peluche que Mayka regaló a Pablo, su pareja, justo antes de poner rumbo a República Dominicana

Disney+ cae rendido al éxito de 'La isla de las tentaciones' y hace una ocurrente oferta a su gran protagonista

Entre las infidelidades televisadas, las fiestas descontroladas y las inseguridades y celos de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset) ha surgido una nueva estrella en el reality: Rosito, un peluche que Mayka regaló a Pablo, su pareja, justo antes de poner rumbo a República Dominicana.

View this post on Instagram

¿Que creéis que pasará conmigo? 🧸

A post shared by ROSITO 🐻 (@rositothebear) on

A raíz del boom del pequeño oso -ya ha sido bautizado como ‘el oso de España’-, su dueña ha decidido crearle una cuenta oficial de Instagram en la que pide apoyo para él, pues el DJ amenazó con carbonizarlo en caso de que ella le pusiera los cuernos con Óscar, lo cual ha terminado ocurriendo.

La repercusión ha sido tal que incluso Disney+ España, una de las principales compañías audiovisuales del planeta, se ha solidarizado con el bienestar y porvenir de Rosito. Lo ha hecho con un post en Twitter en el que, echando mano de una imagen de Lotso -el oso rosa de la película ‘Toy Story 3’-, le ha ofrecido «hacerle un hueco en la guardería» para evitar su quema.

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar en la red social del pájaro azul y ya hay quienes apuntan que el ‘fenómeno Rosito’ es «genial» y «surrealista» a partes iguales… Y razón no les falta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído