SIN PELOS EN LA LENGUA

Susanna Griso se mete en un lío: se salta el guión y abre una guerra jamás vista con Mediaset

Susanna Griso se mete en un lío: se salta el guión y abre una guerra jamás vista con Mediaset

Susanna Griso ha estallado en antena durante la emisión de su programa matinal, Espejo Público en Antena 3. Y lo ha hecho, algo que no es nada habitual, contra un programa de la competencia, sin cortarse y sin pelos en la lengua…

Todo ocurría este miércoles, ahora se lo contamos en Periodista Digital, durante la sección que sobre sexo conduce, dentro de Espejo Público, Lorena Berdún. La sexóloga hablaba de un fenómeno que desgraciadamente se ha puesto de moda en los últimos tiempos: las violaciones grupales y lo hacía después de que trascendiese un nuevo caso de agresión sexual en grupo a una menor en un municipio de Valencia.

Berdún hacía su propio diagnóstico sobre las causas de este lamentable auge y destacaba que una las claves está en los «referentes» que hoy en día tienen los jóvenes gracias a los programas de televisión. «Tenemos programas donde se convive en una casa, en los que se conoce parejas… Aunque no vayan a acceder a ese programa en concreto, cuando les das un móvil tienen memes, vídeos, resúmenes, tienes comportamientos que ellos se enfrentan a eso y creen que son normales”, decía la conocida sexóloga televisiva.

Echado el guante de la televisión (sobre todo apuntando a formatos de la telebasura actual como Gran Hermano o la Isla de las Tentaciones) era el momento en el que ‘cortaba’ a su colaboradora Susanna Griso e intervenía para arremeter contra un programa ‘inesperado’, el Mujeres y Hombres y Viceversa que ahora presenta Jesús Vázquez

“Comportamientos muy sexistas de tronistas, con chicas eligiendo chicos, chicos eligiendo a chicas”.

Golpeaba así acertadamente Griso directamente al mentón de la ‘telebasura’ que hace su competencia, Mediaset, para sorpresa de muchos, ya que no es algo habitual ni mucho menos.

«Además de ser claramente sexistas, ¿cómo se relacionan emocionalmente? ¿Hay respeto, cariño? En estos sitios con convivencia, ¿vemos amor o gente que convive en armonía?», protestaba la presentadora catalana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído