La periodista, víctima de la brutalidad independentistaTWITTER

LA PERIODISTA ESTABA HACIENDO UN DIRECTO PARA 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' (TELECINCO)

Acoso repugnante de los catabatasunos a Mayka Navarro en directo en Telecinco

Acoso e insultos a la reportera: "¡Fuera de aquí!"

El rey de España, Felipe VI, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudieron en la mañana de este viernes 9 de octubre a Barcelona para participar en la entrega de premios de la Barcelona New Economy Week, organizada por Consorci de la Zona Franca.

El Monarca no viajaba a la Ciudad Condal desde noviembre de 2019, y el lugar en el que se ha producido la entrega de premios, la Estación de Francia, ha sido blindada por completo por los Mossos d’Esquadra.

Por su parte, la ANC, Òmnium Cultural, el sindicato USTEC-STEs, entre otras organizaciones, y partidos separatistas han convocado a la ciudadanía para movilizarse este mismo días a las 10.00 horas para «dejar claro que Cataluña no tiene rey». Además, han llamado a quemar fotos del Rey en la noche de este jueves.

Todo esto sumado a la cadena humana que han formado desde la estación de Francia hasta el Monumento de Colón. Según expone un comunicado de Òmnium Cultural con esta acción se pretende denunciar la «impunidad» del Rey y la «complicidad» y «connivencia» del Gobierno días después del aniversario del 1-O y de la reciente inhabilitación de Quim Torra.

Los separatistas impiden a la reportera hacer su trabajo

En medio de este escenario, como ya se ha podido ver en otras ocasiones, el separatismo violento impone su totalitarismo, odio y violencia. Una de las víctimas ha sido la reportera Mayka Navarro que mientras estaba haciendo un directo para ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) ha sufrido el acoso de estos grupos independentistas.

Estos grupos radicales le han lanzado papeles para impedirle hacer su trabajo ya que estaba cubriendo la protesta en Barcelona. Mayka Navarro se ha visto obligada a abandonar el lugar, acompañada del cámara que también ha sufrido el acoso de los comandos separatistas.

«Fuera de aquí», entre insultos se pueden escuchar en las imágenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído