EL HUMORISTA HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA A LA PERIODISTA PARA SU CANAL DE YOUTUBE

«El próximo día nos bañamos desnudos»: la ‘propuesta indecente’ de Pedro Ruiz a María Teresa Campos

Además de hablar sobre salud, libertad, aspiraciones y trabajo, el invitado le ha pedido a la conductora que la próxima vez compartan un remojón sin ropa

"El próximo día nos bañamos desnudos": la 'propuesta indecente' de Pedro Ruiz a María Teresa Campos

Pese a que en ‘Sálvame’ (Telecinco) aseguren que el programa que María Teresa Campos conduce en YouTube, ‘Enredados por María Teresa Campos’ -tiene más de 26.000 suscriptores-, no genera interés por ella misma sino por sus invitados, lo cierto es que continúa dejando memorables titulares.

Cada jueves, la matriarca del clan más polémico de la prensa rosa patria publica una entrevista con un personaje diferente; desde David Broncano, hasta Jorge Javier Vázquez, pasando por Toñi Moreno, Anabel Pantoja, Poty o Candela Peña, los últimos tres meses han sido un no parar para la periodista que este 8 de octubre de 2020 ha conversado con el presentador, escritor, cantante y humorista Pedro Ruiz.

Si bien la charla ha sido de lo más interesante -han hablado sobre salud, libertad, aspiraciones, trabajo y sentido del humor-, lo más destacable llegaba al final de la misma, cuando la que fuera la reina de las mañanas de Telecinco le pedía a Pedro que prometiera «que no vamos a estar tanto tiempo sin vernos porque sabes que te quiero».

«Sí, señora, muchas gracias. Gracias por traerme a tu piscina. El próximo día nos bañamos desnudos, pero ambos, ¿eh?«, replicaba él segundos antes de que ella concluyera con un «fenomenal» acompañado de una imborrable sonrisa de oreja a oreja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído