TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

Inda hiela la sangre de Rubio con la demanda con la que empapelará a El Plural

"Yo he sido vilipendiado, linchado, calumniado, difamado e injuriado"

Inda hiela la sangre de Rubio con la demanda con la que empapelará a El Plural
Angélica Rubio y Eduardo Inda.

Calentita, prácticamente recién sacada del horno del despacho de abogados que representa a Eduardo Inda y a su medio, Okdiario.

El director navarro, protagonista central en la tertulia política de ‘laSexta Noche‘ del 10 de octubre de 2020 a cuenta de nuevo giro de guión que ha tenido el ‘caso Dina‘ y por el que Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, puede dar con sus huesos en el banquillo de los acusados en el Tribunal Supremo, aprovechó para saldar cuentas con medios que han puesto en solfa a su digital.

Inda, concretamente, fue a referirse al El Plural, periódico en la red que está dirigido en la actualidad por Angélica Rubio, otra habitual de la tertulia del segundo canal de Atresmedia. El de Okdiario tenía claro que no iba a dejar pasar una sola a ese diario por unirse a la campaña de linchamiento contra el medio que él dirige:

Yo he sido vilipendiado, linchado, calumniado, difamado e injuriado. Quiero decir también que ¿en qué país vivimos en el que el vicepresidente segundo se inventa una trama y hace una denuncia falsa para meter en la cárcel a un periodista y cerrar un medio de comunicación? ¿En qué país vivimos en el que medios de comunicación como El Plural se dedican a seguir esa campaña de forma secuaz?

Angélica Rubio, pese a que Inda ya había mostrado la demanda, fue a soltar su particular ataque contra Okdiario:

Hacía alusión antes Eduardo Inda a ElPlural.com, que es el digital que yo dirijo. Sí quiero decir una cosa, lo que no va a hacer nunca ElPlural.com es publicar ecografías de bebés porque su madre sea una política.

Eduardo Inda, viendo que Rubio iba a irse por los cerros de Úbeda, le volvía a mostrar la demanda:

¡Aquí lo tienes! Esto lo verá un juez. Esto sí que lo va a ver un juez porque la demanda te la vamos a interponer.

Rubio, que no está habituada a que le rebatan y menos aún que puedan poner a su medio contra las cuerdas, salió por Peteneras:

Estoy acostumbrada a que Eduardo Inda me insulte todos los sábados. Lo que no va a hacer nunca ElPlural.com es publicar ecografías de bebés porque su madre sea una política de Podemos, como sí ha hecho Eduardo Inda.

El de Okdiario prefirió tomarse a chacota las acusaciones de Rubio y espetó:

¡A 70 metros! Demandita, demandita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído