La ex 'gran hermana' deja el plató de 'laSexta Noche' lleno de babas tras su peloteo al presidente del Gobierno

Mercedes Milá, ‘nominada’ para ser ministra de Sánchez: «¡Hemos tenido mucha suerte con él y sus ministros!»

"El presidente y sus ministros han sabido mantener el equilibrio"

Mercedes Milá, ‘nominada’ para ser ministra de Sánchez: «¡Hemos tenido mucha suerte con él y sus ministros!»
Iñaki López y Mercedes Milá.

Está más contenta que unas castañuelas con el Gobierno Sánchez y no muestra empacho en demostrarlo.

La periodista Mercedes Milá, experta en realities, acaba de ganarse la ‘nominación’ para formar parte del Ejecutivo socialcomunista.

En una entrevista en ‘laSexta Noche’ del 10 de octubre de 2020 para hablar sobre la situación de España con la pandemia del coronavirus y la bronca política que está generando, la ‘gran hermana’ salió a dar la cara por el presidente del Gobierno y aseguró que el país había tenido mucha suerte con este presidente y con los ministros que había designado para tal fin.

Milá, que por supuesto puso el foco en tarifar contra la oposición, a la que tiró a la cara las encuestas sobre la intención de voto de los ciudadanos, aseguraba sin rubor alguno que:

Las encuestas están hablando y no se percibe que esa actitud tan agresiva o tan de puñal esté teniendo réditos. Así que yo no lo entiendo, no logro, con esta cabecita que Dios me ha dado, no logro entenderlos. Y encima pienso, además, que es mucho más difícil gobernar con una actitud de la oposición como la que hay, que en estas circunstancias es todavía mucho más difícil.

Milá, que se huele la tostada de las críticas que va a recibir, insiste en defender a capa y espada a Pedro Sánchez y además sin disimulo alguno:

Habrá personas que me digan que cómo puedes decir que te parece bien lo que hace Pedro Sánchez. Pues sí, lo digo y lo repito, asumiendo que, probablemente, en un análisis global habrá cometido errores, pero me parece que ha mantenido el tipo, que ha mantenido el equilibrio, él y sus ministros.

Y atención a la ‘joya’ final de la expresentadora de ‘Gran Hermano’ (Telecinco):

Yo muchas veces pienso que cómo puede ser que hayamos tenido tanta suerte con un Gobierno de coalición en circunstancias tan complicadas y tan difíciles. Sería todo más fácil si todos fueran un poco en la misma línea, en la misma dirección como han hecho en otros países.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído