DANTESCO ESPECTÁCULO EN 'LIARLA PARDO' REVOLCÁNDOSE CON UN MANIQUÍ

‘Imbecilidades Anabel Alonso’ en laSexta: cómo hacer el memo en televisión para que te sigan llamando

'Imbecilidades Anabel Alonso' en laSexta: cómo hacer el memo en televisión para que te sigan llamando
Anabel Alonso haciendo el memo en laSexta. laSexta

Dio muchísimo juego el Liarla Pardo de laSexta este domingo 11 de octubre de 2020; más del habitual.

Primero con Tania Sánchez, la podemita que un día negó que jamás lo sería -también exnovia de Pablo Iglesias-, que ya sabemos que es un show televisivo en sí misma y que se le inflama la vena con bastante facilidad…

Y después, con otro caso digno de estudio, el de la actriz -ciertamente mala- Anabel Alonso, metida ahora opinadora política en Twitter con muy poca idea y, por lo visto también, a tertuliana televisiva. Y ya sabemos que los tertulianos de tele tienen una máxima: hay que hacer un buen show para que te vuelvan a llamar.

Esto lo ha comprendido a la perfección la pésima comediante, pero no ha interpretado bien del todo el mensaje; porque lo que hizo en esta ocasión en laSexta no tiene nombre, ni vergüenza, ni gracia. 

La actriz, azuzada por la presentadora Cristina Pardo y el resto de la mesa, tuvo que improvisar una escena dramática -insistimos en que es muy mala- con un maniquí para demostrar cómo era trabajar en ficción en tiempos del coronavirus. Pudo haber hecho algo simpático, pero Alonso siempre se sobrepasa, con bastante poca facilidad para el humor, y terminó por cerrar un gag soez, lamentable y penoso de ver. Y todo esto, en la tele del más periodismo.

La actriz se ha metido en el papel de Ana Isabel María, junto con Miguel Rabaneda, para protagonizar una escena de telenovela teniendo en cuenta a la pandemia. Anabel no besará al protagonista sino a un maniquí.

 

«Solo quiero poseerte», le dice ella a él. Rabaneda, en el papel de Gerardo Javier, le responde: «Te veo muy distante, ¿por qué no te acercas?»

 

Entonces la actriz se acerca al maniquí que hace de doble del actor, se lanza a sus brazos y se funde en un morreo con él acabando en el suelo.

 

«Lo esperaba más apasionado y lo he tenido que hace todo yo. Es un poco inerte», reconoce al acabar la actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído