"SI YA TRIUNFÓ EN SU MOMENTO..."

Dulceida quiere volver a televisión: manda una suculenta propuesta a Mediaset que «lo petaría»

La influencer considera que una nueva temporada de 'Quiero Ser' sería todo un acierto en la actualidad

Dulceida quiere volver a televisión: manda una suculenta propuesta a Mediaset que "lo petaría"

Si por algo se caracteriza Aida Domènech, más conocida en Internet como Dulceida, es por su naturalidad y espontaneidad a la hora de transmitir su estilo, su rutina, sus ideas y sus más íntimas aspiraciones. Y precisamente así, echando mano de la sencillez y la desenvoltura que puede ofrecer un storie de Instagram, la influencer ha compartido con las casi tres millones de personas que siguen su perfil su deseo de volver a la pequeña pantalla, concretamente a ‘Quiero Ser’, el formato de Divinity (Mediaset) en el que participó en calidad de jueza entre 2016 y 2017 que buscaba la promoción de diseñadores de moda y creadores de contenido noveles.

«Hace cuatro años grabábamos la introducción de la segunda temporada de ‘Quiero Ser’. Si ya triunfó en su momento, una tercera temporada ahora lo petaría… Ahí lo dejo«, ha escrito la catalana junto a una instantánea del rodaje en la que aparece junto a sus colegas Ángela Rozas -Madame de Rosa- y Cristo Báñez.

Por su parte, Ángela ha pedido abiertamente el regreso del formato con el hashtag #QueVuelvaQuieroSer. ¿Lograrán que la cadena apruebe una nueva edición?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído