"AQUELLO FUE UNA MENTIRA PARA NO DECIR CUÁNTO GANABA"

Ester Expósito reconoce a David Broncano que mintió en su anterior visita a ‘La Resistencia’

Hace exactamente dos años, la intérprete juró desconocer sus ahorros alegando que eran sus padres quienes "monitorizaban" sus cuentas

Ester Expósito reconoce a David Broncano que mintió en su anterior visita a 'La Resistencia'

Con motivo del estreno de la miniserie ‘Alguien tiene que morir’ en Netflix este 16 de octubre de 2020, Ester Expósito visitó el plató de ‘La Resistencia’ (Movistar+). Un plató en el que David Broncano le esperaba con más de una sorpresa, como sus clásicas preguntas -dinero y sexo- que había dejado aparcadas de un tiempo a esta parte y que decidía retomar «hoy».

«La última vez que viniste, cuando todavía se preguntaba por dinero y sexo…», comenzaba recordando el conductor, al tiempo que la intérprete le interrumpía para puntualizar que, por aquel entonces, todavía no se interesaba por las prácticas íntimas, o al menos por las suyas, por lo que únicamente había hecho referencia a su cuenta bancaria.

En aquella visita al programa -desde la que se han cumplido exactamente dos años-, Ester escurrió el bulto y alegó que eran sus padres quienes «monitorizaban» sus ingresos, por lo que juró que desconocía la cantidad exacta «que gano por mis trabajos».

«Aquello fue una mentira para no decir cuánto ganaba. Una cosa es que sí puedan -sus progenitores- estar al tanto de mis cuentas, pero yo sabía cuánto dinero tenía. Mentí», reconocía esta vez Expósito, volviendo a eludir la cuestión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído