TIENE CLARO QUE NO HA NACIDO PARA SER FAMOSO O CONOCIDO

Frank Cuesta deja la televisión y asesta un tremebundo golpe a Mediaset en su despedida

"He descubierto que no quiero hacer más eso, me gustaba y me lo pasaba bien, pero ya no me llena"

Frank Cuesta deja la televisión y asesta un tremebundo golpe a Mediaset en su despedida

Si hace ocho años -en 2012- Frank Cuesta anunciaba su retirada de la pequeña pantalla por ser «lo más hipócrita del mundo» y terminaba regresando al medio catódico una temporada después, esta vez ha vuelto a hacer lo propio. El aventurero ha comunicado que abandona la televisión, al menos temporalmente, y no grabará más entregas de ‘Wild Frank’ (DMAX).

View this post on Instagram

www.youtube.com/frankcuestacanalyoutube

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

«Hemos pactado que no voy a hacer más programas porque estoy cansado, tengo la familia, tengo los dos refugios… Y porque Yuyee saldrá muy pronto de la cárcel. (…) He descubierto que no quiero hacer más eso, me gustaba y me lo pasaba bien, pero ya no me llena«, ha explicado en su canal de YouTube.

El herpetólogo, que tiene claro que no ha nacido «para estar en la televisión o para ser famoso», se aparta de los focos sabiendo que ha hecho «cosas tan sumamente brutales que van a ser irrepetibles» y sin dejar de agradecer a Discovery su encomiable labor, pues admite que «se han portado muy bien conmigo».

En cuanto a su relación con la cadena de Paolo Vasile, donde se emitió ‘Frank de la Jungla’, ha aclarado que «tampoco voy a decir que se portara mal conmigo; simplemente tuve la oportunidad de irme a un sitio donde podían verme en 140 países y así llegar a más gente».

«En Mediaset hay cierto puteo y, por eso, de vez en cuando, empiezan a decir que esto es falso. Es de locos, un día dicen que lo que hago es falso, pero lo están poniendo en tres canales desde hace diez años», ha agregado.

 

La teoría de Frank Cuesta sobre el coronavirus

En una entrevista para la cadena esRadio a inicios de marzo de 2020, el animalista certificó que el coronavirus tiene su origen en Tailandia y que eso ocurrió «en agosto». Cuesta defendió su teoría -muchos la tildaron de «conspiratoria»- a partir de una explicación basada en el pangolín, un animal perteneciente al género Manis en el que estaría, según él, el foco de la primera infección:

«Nosotros siempre miramos cuántos animales se trafican, y ‘se pillan’ una media de 50-100 pangolines a la semana que salen hacia Vietnam y hacia China. La segunda semana de agosto dejaron de ‘pillarse’ ningún tipo de pangolín, de murciélago y de musaraña», reveló ante un asombrado Jiménez Losantos.

Su conclusión sobre el contagio que detalló que «en Tailandia casi todo el mundo lo ha pasado en los meses de agosto, septiembre u octubre de 2019» fue que «el virus por sí no puede venir al humano, el coronavirus lo tienen las vacas y los perros, es un virus que está en los animales; el problema no es el pangolín, es que es que se lo han comido y no han dicho lo que estaba pasando«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído