ESPECTACULAR REFRIEGA CONSTANTE ENTRE POLÍTICOS EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Salvaje debate en Telecinco: «Machista, mentiroso, matón… ¡Ladrones, profanadores de tumbas!»

Macarena Olona: "¡Monedero, vienes aseado pero con el alma negra! ¡Eso no lo puedes limpiar!"

Salvaje debate en Telecinco: "Machista, mentiroso, matón... ¡Ladrones, profanadores de tumbas!"
Gabriel Rufián, Juan Carlos Monedero, Rafa Hernando y Macarena Olona. Telecinco

El fuego se veía venir en Mediaset este 16 de octubre de 2020 en el que Ana Rosa Quintana se enfrentó a un nuevo debate de políticos de los viernes…

Y si se auguraba un achicharramiento del plató de El Programa de Ana Rosa es, básicamente, porque la alineación inicial no daba lugar a dudas: la diputada de VOX, Macarena Olona; el chamán podemita y bulldog de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero; el controvertido diputado del PP, Rafa Hernando; el independentista bufón del Congreso, Gabriel Rufián; y el incisivo socialista José Zaragoza.

Había que ponerse a cubierto. El debate fue tan alocado, tan poco centrado en ningún tema en concreto, con tal cantidad de navajazos de unos a otros, que apenas se pueden destacar pequeñas pinceladas, insultos y chascarrillos:

Monedero contra Rafa Hernando

Juan Carlos Monedero: El PP hoy no está en posición de acusar a nadie de ladrón, porque España ha dicho que el PP es un partido de ladrones. Habéis ido a las elecciones dopados…

 

Rafa Hernando: ¿Tú me dices dopado? ¡Si cobraste 400.000 euros de una narcodictadura! Este señor vive de la barbaridad y de hacer acusaciones falsas.

Olona contra Monedero

Macarena Olona: El campo de juego de Juan Carlos Monedero es el barro y el fango. Que te pongas a dar lecciones de derecho… es un terreno en el que sí me siento realmente cómoda, pero hemos venido a hablar de política.

 

Ana Rosa Quintana: Eso, que tenemos aquí a una abogada del Estado…

 

Monedero: Bueno… Bueno…

 

Macarena Olona: ¡Eres un machista! ¡Eres un machista Juan Carlos! Mira Ana Rosa, Juan Carlos acaba de hacer lo que hacen sus hordas de extrema izquierda. Acaba de poner en duda cómo he accedido a mi posición de abogado del Estado. ¡Pues mira, después de cinco años de oposición en cinco exámenes públicos! ¡No seas machista!

Monedero: ¿Pero qué dices? ¡No seas mentirosa!

 

Olona contra José Zaragoza

 

José Zaragoza: Tú no eres el Tribunal Constitucional, y además eres de un partido que defiende que Franco no es un dictador y que lo que tuvimos en España no fue una dictadura.

 

Macarena Olona: Sois nostálgicos de Franco, ¡sois profanadores de tumbas!

 

Olona contra Monedero otra vez

Macarena Olona: ¡Vienes aseado pero con el alma negra, Monedero! ¡Eso no lo puedes limpiar!

 

Monedero: ¡Malditos negros! ¡Malditos bolcheviques! Seguramente os gustaría vernos donde tenéis todavía a García Lorca…

 

 

 

Olona ya destripó al ‘sucio’ Monedero

Apenas hacía un par de semanas que sendos contendientes tuvieron un encontronazo de lo más desagradable en el mismo foso. Se dijeron lindezas, recordamos el principal choque:

Monedero: La señora Olona convierte este plató en… Paseando fotos de violencia… ¿Sabes qué pasa, Olona? Gente de tu partido, esta misma semana cuando han ingresado a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, han dicho que ojalá los niños no salieran del hospital.

 

Olona: Eso es mentira, ¡tú eres un mentiroso y un indecente! ¡Eres un mentiroso y un indecente! ¡Tienes las manos manchadas de corrupción y narcodictaduras! Eres un indecente. ¡Y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído