DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS EN EL PLATÓ DE 'VIVA LA VIDA'

Irene Rosales relata cómo pilló a Kiko Rivera siéndole infiel: tuvo un sexto sentido y acertó

La nuera de Isabel Pantoja considera que su marido "metió la pata, pero no hay que crucificarle"

Irene Rosales relata cómo pilló a Kiko Rivera siéndole infiel: tuvo un sexto sentido y acertó

Fiel a la transparencia, naturalidad y espontaneidad que le caracteriza, Irene Rosales ha afrontado el espinoso asunto de las deslealtades de su marido Kiko Rivera en el programa donde colabora, ‘Viva la vida’ (Telecinco). Lo ha hecho este sábado 17 de octubre de 2020 en un coloquio con Emma García, en el que ha confesado que, aunque a lo largo de los momentos malos vividos en siete años de relación «han podido pasar ciertas cosillas», en su familia están «todos a una» para superar las piedras del camino.

«Kiko ha cometido sus fallos, pero eso es cosa de mi marido y mía. Y que no digan que llevo cuernos porque yo cuernos no llevo, ya que no soy ningún animal», ha declarado tajante, precipitando un fuerte aplauso del público.

Respecto al asunto de la camarera de ‘Hoyo’ -que horas antes el hijo de la tonadillera reconocía en ‘Socialité’-, Irene Rosales ha admitido que se puso en contacto con ella con el claro objetivo de salvar su matrimonio en un momento de «bache» -a mediados de enero de 2020- que coincidió con el fallecimiento de su madre.

«No estuvo a la altura», ha agregado Rosales, al tiempo que ha hecho referencia a los ardientes textos que enviaba a la mujer en cuestión -Alicia-, en quien el DJ se refugió durante un tiempo.

La nuera de Isabel Pantoja ha expresado que se percató de las infidelidades de su esposo por «un sexto sentido», pero que ahora, pasados varios meses y echando la vista atrás, considera que «él ha metido la pata, pero no hay que crucificarle», por lo que le ha perdonado e incluso le ha agradecido el apoyo que le ha brindado de un tiempo a esta parte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído