INVITÓ A LA FIESTA VIRTUAL AL PRESENTADOR DE 'INFOME COVID' Y 'CUARTO MILENIO'

A Pablo Iglesias le sale cara su última broma y se lleva de regalo un épico dardo de Iker Jiménez

El vicepresidente segundo intentó hacer humor de la fecha de nacimiento de Isabel Díaz Ayuso que, casualmente, es la misma que la suya y le salió el tiro por la culata

A Pablo Iglesias le sale cara su última broma y se lleva de regalo un épico dardo de Iker Jiménez

Un 17 de octubre de hace hoy 42 años llegaban al mundo Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias, una coincidencia -de las pocas que comparten- que el vicepresidente segundo quiso reflejar en su perfil de Twitter a través de un post en el que involucró indirectamente al líder del misterio en la televisión patria, Iker Jiménez, a quien no dudó en invitar a su fiesta virtual.

«Hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad; el niño, Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él, Iglesias. Báilalo, Iker Jiménez. Happy birthday«, escribía horas antes del aniversario el líder de Podemos echando mano de un irónico y altivo tono junto a un fotograma de la película ‘El día de la bestia’, conocida por su carácter bárbaro y cómico -es el ‘relato’ del nacimiento del Anticristo en Madrid-.

Pero lo que seguramente no habría esperado el número tres del Gobierno de Pedro Sánchez es que el presentador de ‘Infome Covid’ le regalaría una respuesta épica en forma de dardo que terminaría por dejarle completamente planchado.

«Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos», le replicó, al tiempo que aprovechó para invitar a ambos a su programa y felicitarles en su día.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha preferido no intervenir en la conversación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído