EL COLABORADOR DE 'AR' CONSIDERA QUE LOS PROBLEMAS DEL DJ SE TERMINARÍAN CON ESOS DOS OBJETOS

Alessandro Lequio tiene la solución para zanjar el infierno de Kiko Rivera

"Los cuernos vienen en el paquete de Kiko y ella se lo compró todo"

Alessandro Lequio tiene la solución para zanjar el infierno de Kiko Rivera

Aunque el infierno personal que atraviesa Kiko Rivera y su familia ha salido a la luz el tercer fin de semana de octubre de 2020, Telecinco continúa dedicando minutos televisivos al asunto.

En la cadena todos tienen una opinión que dar al respecto, incluidos, claro está, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, que este lunes 19 de octubre de 2020 han aportado sus diferentes puntos de vista.

Mientras Joaquín Prat considera que el DJ tiene una suerte inmensa «de tener una mujer -tan generosa- como Irene» y Ana Rosa opina que «muchas infidelidades son consecuencia de otros hábitos» -haciendo referencia a los problemas que el hijo de la tonadillera ha reconocido en el pasado-, Alessandro Lequio ha subrayado que «los cuernos vienen en el paquete de Kiko y ella se lo compró todo».

«Los problemas de Kiko se solucionan con dos cosas: con un despertador y una bicicleta», ha sentenciado el Conde Lequio.

Un comentario de Joaquín Prat sobre Alessandro Lequio siembra la discordia

Ocurría a finales de septiembre de 2020, coincidiendo con el posado fotográfico y la entrevista de Irene Montero en la revista Vanity Fair, que Joaquín Prat y Alessandro Lequio se enfrentaban a causa de un comentario del periodista en el que aseguraba que su interlocutor había dejado claro «que no eres votante de Podemos» -después de que este tildara de incongruente la actitud de la ministra de Igualdad y la de su marido, Pablo Iglesias-.

Aquello no sentó nada bien al marido de María Palacios, que terminó replicando que «no soy votante, no voto… Soy italiano».

«¡A ver si te enteras! ¡No puedo votar pero sí puedo opinar!», exclamó visiblemente irritado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído