DURANTE LA EMISIÓN DE 'ANCHA ES CASTILLA-LA MANCHA'

A Ramón García se le escapa una pulla sobre el físico de Pablo Motos y la broma se va de madre

Un comentario cargado de sentido del humor terminó desencadenando la crítica de un espectador al presentador de 'El Hormiguero'

A Ramón García se le escapa una pulla sobre el físico de Pablo Motos y la broma se va de madre

El ecuador del mes de octubre de 2020 no ha sido surrealista únicamente en Mediaset, pues la televisión manchega también se ha llevado una parte del pastel. Concretamente, el programa ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ (CMMTV) ha vivido uno de los episodios más curiosos que recordamos, protagonizado por el presentador de ‘En Compañía’ Ramón García, que, aunque quiso referirse al aspecto físico de Pablo Motos echando mano de su característico sentido del humor, vio cómo la broma se le iba de las manos.

Ocurría durante la llamada telefónica de un espectador -llamado Antonio- al formato, en la que la conductora, Raquel Martín, le animaba a ver ‘Ancha es Castilla-la Mancha’ en lugar de ‘El Hormiguero’ (Antena 3), que se emite en parrilla a la misma hora.

«No hay que obligar, que cada uno vea lo que quiera”, apuntaba entre carcajadas Ramontxu.

Después de varios minutos tratando de convencer a Antonio para que escogiera el programa de CMMTV en lugar del de las hormigas más populares de la pequeña pantalla, García señalaba que es «mucho mejor ver a Raquel que a Pablo Motos… ¿Que por qué? Porque es mucho más guapa Raquel que Pablo”.

“Y porque yo le mando un beso y Pablo no”, agregaba ella para terminar de persuadir al protagonista.

Sin embargo, lo más llamativo llegaba después, cuando Antonio decidía rematar el asunto puntualizando que, en realidad, Pablo Motos «va siempre despeinado» durante sus entrevistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído