La 'Exclusinda' de la semana, los dos jugadores que señala el vestuario del Real Madrid

‘El Chiringuito’: Inda desvela quién es el jugador más señalado por el propio Madrid

"El más señalado de todos, el número uno es Isco Alarcón... y es muy amigo de alguien que está por aquí"

Eduardo Inda sin filtros, es lo que su pudo ver esta madrugada en su colaboración habitual en ‘El Chiringuito’.

No es que el director de OkDiario sea de los más diplomáticos al hablar, pero este 20 de octubre de 2020 aprovechó su presencia en el programa para desvelar quiénes son los más señalados, según el propio vestuario del Real Madrid –que pasa por un momento amargo tras la derrota ante el Cádiz–, y además con sopapo a uno de los colaboradores de Josep Pedrerol.

«Hay dos jugadores señalados por el núcleo duro del vestuario, no solo fueron señalados el pasado sábado, que también, sino que llevan señalados mucho tiempo, uno de ellos especialmente, que es muy amigo de alguien que está por aquí –que le defiende contra viento y marea– y es el más señalado de todos, el número uno y es Isco Alarcón», desvelaba el periodista en su habitual ‘Exclusinda’.

Pedrerol no dejo que continuara sin esclarecer a quién se refería con aquello del amigo de Isco. Fue otro tertuliano el que se encargó de revelar la identidad del personaje con nombre y apellido: «Yo creo que se refiere a Roberto Morales», dijo Roncero entre risas.

«Ahora está callado, está callado hoy porque hay poco que defender», espetó Inda ante el total silencio de Morales que estaba en el plató.

Y es que Inda no da puntada sin hilo, han sido largas las horas que ha dedicado Roberto Morales en ‘El Chiringuito’ para defender a Isco, en una oportunidad llegó al punto de soltar un comentario racista contra otro tertuliano en aquellas disputas Isco-James.

Tras comentar que Isco era uno de los señalados por el vestuario merengue, el director de OkDiario dejó saber quién era el otro jugador que sus compañeros ven como responsable del mal momento: «El segundo jugador señalado es un jugador descomunal, una leyenda del Real Madrid y se llama Marcelo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído