CARLITOS HA ENTRADO EN EL RÁNKING DE ERRORES INEXPLICABLES DEL PROGRAMA

Monumental enfado de Arturo Valls con un concursante de ‘¡Ahora caigo!’ por cometer un fallo estrepitoso

“Nunca me ha pasado, pero me he enfadado ahora"

Monumental enfado de Arturo Valls con un concursante de ‘¡Ahora caigo!’ por cometer un fallo estrepitoso

Por surrealista que parezca ver indignado a Arturo Valls, este miércoles 21 de octubre de 2020 ha protagonizado un memorable momento televisivo en el que no ha podido disimular el disgusto que sentía. El motivo de su ‘pesar’ no era otro que la respuesta de Carlitos, un concursante del programa especial ‘Genias y genios’ de ‘¡Ahora caigo!’, ante una pregunta cuya equivocación era prácticamente imposible.

“Nunca me ha pasado, pero me he enfadado ahora”, aseguraba el humorista valenciano, que era incapaz de dar crédito al inexplicable y estrepitoso fallo del participante.

Carlitos había sido interrogado por el siglo en el que Marie Curie se convirtió en la primera profesora de la Sorbona y, puesto que los huecos -de posibles soluciones- eran únicamente dos, comenzó a enumerar todos los siglos del X al XIX. Sin embargo, el protagonista paró de contar ahí, olvidándose de la que hubiera sido la réplica corrrecta: el siglo XX.

«Pero tío… ¡Sigue contando! ¿Por qué paras en el siglo XIX?», le reprochó el conductor después, evidenciando su nerviosismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído