La periodista de laSexta probó una ‘cucharadita’ de la poca tolerancia de la izquierda radical

Los ‘trolls’ de la izquierda devoran a Cristina Pardo (laSexta) por no defender a Sánchez e Iglesias

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ fue duramente criticada por sus entrevistas a Toni Cantó (Ciudadanos) y Javier Maroto (PP)

Los 'trolls' de la izquierda devoran a Cristina Pardo (laSexta) por no defender a Sánchez e Iglesias
Cristina Pardo PD

Cristina Pardo (laSexta) fue ‘devorada’ por los propios ‘trolls’ de la izquierda radical en las redes sociales.

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ recibió duras críticas por no defender a ‘capa y espada’ tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias en su programa de este 26 de octubre.

En concreto, a la izquierda reaccionaria no le gustó que Pardo no arremetiese contra Toni Cantó por tildar de “tonto” al presidente del Gobierno.

El coordinador autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, que analizó las medidas del PSOE-Podemos para combatir la expansión del COVID-19, despertó el odio progre al afirmar que:

“Ya te he dicho que cuando me habla así [Pedro Sánchez] me está tratando como si los españoles fuéramos tontos (…) Me parece que lo que se ha demostrado es que él es un tonto, los españoles no lo somos. Háblenos con claridad y trátenos como adultos. O nos trata como tontos o el tonto es él, es mejor lo segundo».

La presentadora de laSexta se mostró nerviosa, sonrió e intentó hacer que Cantó diera un paso atrás en sus declaraciones. Al ver que no lo lograba, dio por terminada la entrevista, pero no fue suficiente para evitar caer en las fauces de una izquierda radical que exige se ‘destruya’ a toda voz crítica contra el Gobierno.

Con una ola de críticas ya encima, los ‘trolls’ también reprocharon a Cristina Pardo que no ‘saltase’ contra el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.

En concreto, los ‘progres’ esperaban una reacción contra el ‘popular’ tras afirmar que: «Cuando el vicepresidente del Gobierno está acusado de varios delitos, pero sobre todo uno de ellos tiene que ver con la violencia de género o con el machismo, preguntarle a su pareja, que es la ministra de Igualdad, qué piensa del asunto es oportuno».

El silencio de la presentadora molestó con fuerza a Podemos. Desde el partido de extrema izquierda intentaron manipular las declaraciones de Maroto para asegurar que acusó al vicepresidente segundo de “un delito de violencia de género”.

Sin embargo, el ‘popular’ se limitó a hacer mención a las acusaciones realizadas por el juez del ‘Caso Dina’, donde existe un agravante de género en uno de los delitos de los que es señalado ante el Tribunal Supremo.

Quizá, los ‘trolls’ de la izquierda esperaban esa manipulación de Podemos en boca de la presentadora o, al menos, que silenciara a Cantó por sus opiniones sobre la nefasta gestión de la crisis sanitaria del COVID-19.

Al parecer, el ‘canibalismo progre’ no perdona ni a laSexta, así como lo demuestran las redes sociales. Estos son algunos de los mejores tweet de cómo se han ‘merendado’ a Cristina Pardo, llegando a acusarla de “facha”:

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído