EL PRESENTADOR DE CUATRO AL DÍA INSULTA GRAVEMENTE A LA PRESIDENTA DE MADRID

La insufrible falta de respeto de Joaquín Prat a Díaz Ayuso: «¿Hay alguien al volante?»

"¡Pero dónde vamos a ir los madrileños si están todas las comunidades cerradas!"

La insufrible falta de respeto de Joaquín Prat a Díaz Ayuso: "¿Hay alguien al volante?"
Isabel Díaz Ayuso y Joaquín Prat. Cuatro

El panorama está más crispado que nunca en política como consecuencia del azote del coronavirus y de la consiguiente crisis económica catastrófica, y se ve en la calle y se ve en la televisión.

Las tertulias políticas, habitualmente crispadas, han pasado ahora a una nueva dimensión. La crítica ha dado paso a la chanza, a la falta de respeto, a los golpes bajos.

Y si no que le pregunten a Joaquín Prat por la ida de olla que vivió este 28 de octubre de 2020 presentando su ‘Cuatro al día’, justo al tiempo en el que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, comparecía para explicar su posición con respecto de los cierres perimetrales de comunidades. Ayuso explicó que le pedirá a Pedro Sánchez la posibilidad de poder cerrar Madrid por días, y eso le pareció sumamente ofensivo a Prat:

La Comunidad de Madrid por lo que aboga es por un confinamiento perimetral por días… Este puente… Desde el viernes y entiendo que hasta el lunes… Ahora eso sí, la caca y el pis y las aguas fecales de los madrileños admiten un análisis exhaustivo… Pero yo, de verdad…

Las frases entrecortadas del presentador pronto encontrarían forma de salir, gracias a los ánimos y palmadas en la espalda del flanco izquierdo del programa, Esther Palomera y Ana Terradillos, azuzándole: «¡Dilo!¡ ¡Dilo!» Y se lanzó la faltada Prat.

¡No sé si hay alguien al volante! ¿Hay alguien al volante? ¿Entendéis esto del confinamiento perimetral por días?

 

Marca la señora Ayuso el elemento diferenciador respecto de otras comunidades. Llega el martes que viene, después del puente, y los madrileños se encuentran que todas las comunidades tienen un cierre perimetral hasta el día 9. ¿Pero a dónde coño vamos a ir? ¡Si está todo lo que nos rodea cerrado!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído