Hasta Ferreras da alas a Ayuso: «El Gobierno de España traga y le han temblado las piernas»

Hasta Ferreras da alas a Ayuso: "El Gobierno de España traga y le han temblado las piernas"
Isabel Díaz Ayuso y García Ferreras. laSexta

Queda totalmente claro que lo que se lleva viviendo durante varios meses entre el Gobierno de la nación y el de la Comunidad de Madrid es un auténtico pulso político; una pelea por el relato, y nadie sabe muy bien quién tendrá más razón real en lo que a frenar la pandemia se refiere.

De modo que en la última semana, con casi todas las comunidades cerrando perimetralmente ante los días vacacionales del Puente de los Santos y del de la Inmaculada, y con los contagios en pleno crecimiento, la pugna ha incrementado su tensión por el órdago de Madrid…

Cómo será la victoria que ha tenido Isabel Díaz Ayuso en su batalla con Pedro Sánchez, que hasta Antonio García Ferreras se lo ha reconocido. Para alucinar.

Aunque quizás lo que buscaba el presentador con su apertura del ‘Al Rojo Vivo’ de este 30 de octubre de 2020 era molestar al Gobierno de España con sus palabras, espolear a los responsables para que no se vuelvan a dejar amedrentar por el PP de la CAM.

Pero es que el discurso es para frotarse los ojos:

 

Isabel Díaz Ayuso le ha metido un gol por toda la escuadra al Gobierno de España en las últimas horas logrando el confinamiento en Madrid por días.

 

Triunfo de Ayuso en la primera parte del partido, le ha doblado la mano al Gobierno de España que se ha comido la estrategia Ayuso y se ha aceptado las medidas de Madrid. Un Gobierno hasta ahora incapaz de reaccionar y remitiéndose al Consejo Interterritorial de las autonomías del miércoles…

 

¡El miércoles! El confinamiento de Madrid acaba el lunes… Es solo para el puente…

 

 

¿Qué pasa el martes y el miércoles? ¿Sin control y a la espera de si alguien reacción? El Gobierno de España tragando porque le han temblado las piernas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído