LA PRESENTADORA CREÍA QUE LA PROTAGONISTA ERA UNA MUJER

La inaudita confusión de María Teresa Campos con ‘Paquita Salas’ que le costó una regañina de Terelu

"La serie me ha servido para muchas cosas, entre ellas, para darme cuenta de que soy bastante tonta..."

La inaudita confusión de María Teresa Campos con 'Paquita Salas' que le costó una regañina de Terelu

Como cada jueves, este 29 de octubre de 2020 María Teresa Campos ha actualizado su canal de Youtube -‘Enredados por María Teresa Campos’- con una nueva entrevista. En esta ocasión, el invitado ha sido el actor Brays Efe, con quien la presentadora ha charlado sobre la extraordinaria y luminosa comedia ‘Las Cosas Extraordinarias’, el origen de ‘Paquita Salas’ y sus comentados cameos en ‘Veneno’.

Y precisamente sobre ‘Paquita Salas’ la presentadora ha admitido que es una producción que le ha «servido para muchas cosas, entre ellas, para darme cuenta de que soy bastante tonta».

«Me lo dijo mi hija Terelu… Yo no sabía que Paquita Salas no era Paquita, sino Paquito. Ella me dijo ‘mamá, hija, si eso lo sabe todo el mundo’ y yo respondí que todo el mundo menos yo», ha reconocido, al tiempo que Brays ha matizado que «todo el mundo no, porque incluso hay gente que ha salido en la serie que no lo sabe, como un señor que aparece en la primera temporada que me dio un besito y él cree que se lo dio a Paquita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paquita dice que si la vida te da limones, te pongas un Larios.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el 14 Jul, 2019 a las 11:46 PDT

El día que Pedro Ruiz hizo una ‘propuesta indecente’ a María Teresa Campos en su canal

El jueves 8 de octubre de 2020 la matriarca del clan Campos entrevistó en ‘Enredados por María Teresa Campos’ al presentador, escritor, cantante y humorista Pedro Ruiz. Fue durante su interesante coloquio -en el que hablaron sobre salud, libertad, aspiraciones, trabajo y sentido del humor- cuando la que fuera la reina de las mañanas de Telecinco le pedía a su interlocutor que prometiera «que no vamos a estar tanto tiempo sin vernos porque sabes que te quiero».

«Sí, señora, muchas gracias. Gracias por traerme a tu piscina. El próximo día nos bañamos desnudos, pero ambos, ¿eh?«, replicaba él segundos antes de que ella concluyera con un «fenomenal» acompañado de una imborrable sonrisa de oreja a oreja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído