SORPRESA

El increíble salto a la fama internacional de Anabel Pantoja que ‘hiela’ a Telecinco

El increíble salto a la fama internacional de Anabel Pantoja que ‘hiela’ a Telecinco
Anabel Pantoja, en una aparición en Telecinco. Mediaset.

Anabel Pantoja es toda una ‘influencer’, tanto que ha inesperadamente traspasado fronteras. La colaboradora (una de las que siempre está en la diana de las iras de sus compañeros) del  Sálvame de Jorge Javier Vázquez, que puso en práctica durante el confinamiento sus dotes en el mundo del baile gracias a la aplicación Tik Tok, se ha convertido en toda una estrella en Corea del Sur.

Todo ocurrió cuando una conocida girlband, Loona, eligió una de las coreografías de la sobrina de Isabel Pantoja para su particular ‘challenge’, que consistía en calcar a la perfección cada paso y cada movimiento de cadera de esta. Pero eso sí, no consiguieron hacerle sombra.

Kim Lip, una de las doce chicas que conforman la banda, hizo todos los esfuerzos posibles para imitar el sensual baile de Anabel Pantoja en el que se movía a ritmo de Pa ti, de los cantantes y artistas internacionales Jennifer López y Maluma. La cantante, pese al empeño puesto en el reto, no dio casi ni una. «No sé ni siquiera qué tipo de baile es», afirmaba, mientras que sus compañeras la animaban a seguir.

Y, claro está, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este éxito que, tal y como confirman a Periodista Digital fuentes próximas a Mediset, ha dejado helado a más de uno (y de una) en Telecinco… y es que la envidia es muy mala.

Uno de los tuits más celebrados dice textualmente: “Kim Lip bailando un Tik Tok de Anabel Pantoja es que ya lo he visto todo en esta vida”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído