PROMOCIONA EL REGRESO DEL ESPACIO CON OTRO NUEVO DUELO CON LA EX PRESIDENTA MADRILEÑA

laSexta intenta resucitar el decadente ‘Salvados’ de Gonzo con otro plantón de Esperanza Aguirre

"Usted lo que pretende es que haga lo mismo que con Évole, que me vaya"  

laSexta intenta resucitar el decadente 'Salvados' de Gonzo con otro plantón de Esperanza Aguirre

Salvados’, el afamado -y también polémico- programa que encumbró a Jordi Évole en las noches de domingo de laSexta, y que éste dejó al cabo de los años al periodista entonces de El IntermedioGonzo’, amenaza con regresar el próximo domingo 8 de noviembre.

Desde que ‘Salvados’, que con Évole de cara visible consiguió ‘scoops’ de talla mundial como las entrevistas al dictador venezolano Nicolás Maduro o al actual Papa Francisco, quedó en manos de Gonzo, lo cierto es que nada volvió a ser igual.

Ahora que el programa regresa con un especial sobre la Sanidad pública, sus responsables han intentado vender como ‘gancho’ un clásico: un nuevo encontronazo con Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre vuelve a dejarles plantados

Desde esta semana, se está viendo en las promos de ‘Salvados’, emitidas en laSexta y también en internet, un extracto del programa que se podrá ver el domingo.

Évole se las tuvo tiesas en su día con Aguirre, llegando incluso la ex presidenta de la Comunidad de Madrid a levantarse de una entrevista y marcharse porque el reportero catalán había sobrepasado el horario pactado.

En las imágenes que componen esa promo, se observa una conversación entre Gonzo y la ex dirigente ‘popular’.

Esperanza Aguirre: Estoy respondiendo toda la verdad sobre mi modelo sanitario. Pero usted lo que pretende es que haga lo mismo que con Évole, que me vaya

Gonzo: Quiero que responda

Esperanza Aguirre: ¿Pues sabe que pasa? Que me voy a ir, hala.

Y se marcha.

Évole: «Lo mejor del programa no es que Esperanza deje plantado a Gonzo»

El ex presentador de ‘Salvados’, a pesar de que la promo del programa vende por todo lo alto el encontronazo con Aguirre, ha asegurado en un tuit que lo mejor, sin embargo, no es eso.

‘Salvados’ vuelve el próximo domingo con un especial sobre la Sanidad y cómo se enfrentó nuestro sistema sanitario a la pandemia del coronavirus, y claro, fiel al estilo de laSexta, qué mejor que centrarse en la madrileña.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído