El corresponsal igual predice que el coronavirus será un simple catarro como que Biden puede derrotar a Donald Trump

Cachondeo en Twitter con el ‘experto’ Lorenzo Milá para analizar en TVE las elecciones en EE.UU

La red social es un clamor contra la televisión pública: "Pues como Lorenzo analice como el Covid, apañados vamos"

Cachondeo en Twitter con el 'experto' Lorenzo Milá para analizar en TVE las elecciones en EE.UU

Son unos auténticos ‘genios’ en TVE.

Entre todos los expertos que podían escoger para cubrir in situ la noche electoral de los Estados Unidos y que, a la hora de la redacción de esta nota, todo hace indicar que Donald Trump revalidaría su mandato por cuatro años más en la Casa Blanca, a los de la televisión pública no se les ha ocurrido mejor idea que elegir a Lorenzo Milá.

Cierto es, todo hay que decirlo, que este periodista permaneció muchos años en Estados Unidos como corresponsal de TVE y que a buen seguro tiene conocimientos de cómo se mueve la situación en esa nación.

Sin embargo, después de esperpento perpetrado en febrero de 2020, cuando vino a ningunear lo que iba a pasar con el coronavirus, no parece que haya sido la apuesta más acertada del canal estatal.

Y mucho menos después de ver la evolución del voto a lo largo de la madrugada del 3 al 4 de noviembre de 2020, con un Joe Biden que, pese a los ánimos de Carlos Franganillo y Lorenzo Milá queriendo ver un halo de esperanza a tenor de los primeros muestreos, fue cediendo terreno hasta acabar arrojando la cuchara.

TVE elige al 'visionario' Milá para, después de sus predicciones sobre el coronavirus, analizar las elecciones en Estados Unidos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído