AMBOS MANTIENEN UNA BONITA AMISTAD QUE SE REFLEJA EN EL PLANO PROFESIONAL

El diseñador de Cristina Pedroche destapa su lado más desconocido: «Quiere ganar todo el rato»

Josie ha confesado que la colaboradora de 'Zapeando' se toma muy en serio su estilismo de las Campanadas y la audiencia que hace la cadena

El diseñador de Cristina Pedroche destapa su lado más desconocido: "Quiere ganar todo el rato"

Desde que comenzara su andadura en la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ (TVE), Josie no ha dejado de sorprender por su talento culinario, sus arriesgados estilismos y su divertida personalidad, de la que sobresale su carácter extrovertido, espontáneo y su rotunda sinceridad.

Precisamente esa franqueza por la que se caracteriza el diseñador le ha llevado a asegurar -después de que Jordi Cruz le preguntara- que no podría vestir al jurado del show cooking en caso de que les tocara dar las Campanadas de Televisión Española este año. Y el motivo no es otro que, en caso de que lo hiciera, «me mataría la Pedroche» porque «ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla y quiere ganar (en audiencia) todo el rato».

Además de ser el signatario de sus estilismos de Nochevieja, el modisto mantiene con Cristina Pedroche una excelente amistad -él se refiere a la colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) como «mi mariposa favorita»- y, por tanto, sería incapaz de ‘ponerle los cuernos’ elaborando otro diseño para un acontecimiento profesional tan importante para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la persona que más sabe de moda del mundo. Mi @josietv ❤️❤️❤️ Me pongo bien cerca siempre de él para ver si se me pega algo ???

Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche) el 28 Feb, 2020 a las 10:10 PST

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído