OFENSIVA

laSexta, sumisa a Pedro Sánchez: ‘ficha’ a Julia Otero por su plan contra Ayuso

Este fin de semana también estará en plató Salvador Illa para defender su gestión

laSexta, sumisa a Pedro Sánchez: ‘ficha’ a Julia Otero por su plan contra Ayuso
Antonio García Ferreras y Julia Otero.

Isabel Díaz Ayuso bregó muy duro contra el Gobierno de la nación, que le quiso imponer a la Comunidad de Madrid restricciones severas y cierre perimetral a toda cosa a pesar de las acciones quirúrgicas que estaba llevando a cabo el ejecutivo regional.

La líder del PP en la Comunidad y su equipo diseñaron una fórmula de cortar por áreas sanitarias para evitar la expansión del virus que desde un primer momento no gustó al supuesto comité de expertos que forman Pedro Sánchez, Salvador Illa y Fernando Simón, y trataron de boicotearlo.

Pero el tiempo ha dado la razón a Ayuso y los suyos. En apenas 45 días, mes y medio, ha desactivado lo que se había convertido en una bomba vírica en Madrid, reduciendo los contagios a la mitad y llevando a la Comunidad al puesto 15 en incidencia del virus: en UCIS, la octava región por ocupación.

Ahora la cadena amiga de Pedro Sánchez, laSexta de Antonio García Ferreras, tiene que contrarrestar ese éxito sanitario y político -no solo nacional sino europeo y mundial- de Díaz Ayuso y para ello moviliza en la programación de fin de semana a destacados ‘anti PP’ y declarados enemigos de la presidenta madrileña.

La primera de las intervenciones que se esperan será esta misma noche en ‘laSexta Noche’ de Iñaki López, que ha invitado nada más y nada menos que al desastroso ministro de Sanidad, Salvador Illa, a quien se le blanqueará la imagen y, de paso, se echará borrones contra Ayuso

Es la antesala de lo que le espera el domingo en un programa muy especial que ha preparado la segunda cadena de Atresmedia: ‘Liarla Pardo’, que conduce Cristina Pardo, cumple 100 programas e invita para hablar de la pandemia a una de las más acérrimas enemigas declaradas de la presidenta madrileña: la periodista de Onda Cero, Julia Otero.

La locutora ha sido una de las más críticas y beligerantes contra Isabel Díaz Ayuso durante estos meses no solo en su programa de radio, donde mete cuñas permanentes contra el PP, también en su Twitter, dónde no ha desaprovechado ninguna oportunidad para arremeter políticamente contra la dirigente madrileña. La tarde de este domingo, gracias a los pupilos de García Ferreras, tendrá oportunidad de hacerlo desde la televisión.

Ya están avisados los lectores de Periodista Digital, este fin de semana, en laSexta; aquelarre contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, nueva figura a batir por la izquierda, los comunistas y la prensa afín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído