NO ES LA PRIMERA VEZ

Esperanza Aguirre se va del plató en una indecente entrevista de laSexta

La expresidenta estalla en plena grabación por las preguntas sobre la pandemia

Esperanza Aguirre se va del plató en una indecente entrevista de laSexta
Esperanza Aguirre y Gonzo, poco antes de abandonar la entrevista. Atresmedia

Gonzo se pone de nuevo al frente de ‘Salvados’ para analizar la actualidad cada semana en laSexta. Tras doce años en antena, el formato estrena nueva temporada de forma muy polémica este domingo, a las 21:25 horas, y va a empezar abordando la gestión sanitaria, económica y social de la pandemia de la covid-19 en España.

Y polémica por el enfrentamiento entre el presentador y una de sus invitadas estrella de este estreno, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La veterana exdirigente del PP, después de soportar algunas impertinencias, finalmente estallaba y abandonaba la entrevista de forma abrupta, “ya está bien”, aseguran a Periodista Digital que pronunciaba Aguirre mientras abandonaba el plató de exteriores.

El gabinete de comunicación de Atresmedia reconoce el tenso momento en una nota “la que fuera presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, defenderá su modelo de gestión [el de Isabel Díaz Ayuso] en una más que tensa entrevista con Gonzo. Tan tensa que, a media grabación, Aguirre se levanta y apaga la cámara, dando por finalizada la entrevista”.

Por su parte, Gonzo asegura que en la entrevista Esperanza Aguirre «puso unas condiciones un poco estrictas». Es la segunda ocasión en la que la expresidenta madrileña tiene un incidente similar con `Salvados´.

Y todo esto ocurre en un fin de semana especialmente virulento contra el PP de la segunda cadena de Atresmedia, ya se lo contábamos este sábado en Periodista Digital, la cadena amiga de Pedro Sánchez, laSexta de Antonio García Ferreras, tiene que contrarrestar ese éxito sanitario y político -no solo nacional sino europeo y mundial- de Díaz Ayuso y para ello moviliza en la programación de fin de semana a destacados ‘anti PP’ y declarados enemigos de la presidenta madrileña.

La primera de las intervenciones fue la noche de este sábado en ‘laSexta Noche’ de Iñaki López, que ha invitado nada más y nada menos que al desastroso ministro de Sanidad, Salvador Illa, a quien se le blanqueará la imagen y, de paso, se echará borrones contra Ayuso

Es la antesala de lo que le espera el domingo en un programa muy especial que ha preparado la segunda cadena de Atresmedia: ‘Liarla Pardo’, que conduce Cristina Pardo, cumple 100 programas e invita para hablar de la pandemia a una de las más acérrimas enemigas declaradas de la presidenta madrileña: la periodista de Onda Cero, Julia Otero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído