LA LEY DE MURPHY SE CEBA CON EL PRESENTADOR DE 'AL ROJO VIVO'

La pesadilla de Ferreras: 3 días dando la turra con Biden y cuando le hacen presidente laSexta emitía Supermán

La segunda cadena de Atresmedia ya luego se lanzó a hacer un especial informativo y realizó varias conexiones en 'laSexta Noche'

La pesadilla de Ferreras: 3 días dando la turra con Biden y cuando le hacen presidente laSexta emitía Supermán
Antonio García Ferreras 'neutralizado' por Supermán a la hora de llegar tarde a dar la proclamación en las urnas de Biden como presidente.

Es la ley de Murphy y esta vez le ha pillado de lleno a Antonio García Ferreras.

El periodista leonés, presentador de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) y uno de los peces gordos de la segunda cadena de Atresmedia, tendría que estar más que desesperado después de lo sucedido en la tarde del 7 de noviembre de 2020.

Y es que pasadas las cuatro de la tarde de esa jornada, hora española, se conocía que por fin el candidato demócrata Joe Biden era ya proclamado en las urnas presidente in pectore de los Estados Unidos después de superar ampliamente los 270 votos necesarios para ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

La tentación en muchos hogares fue rápidamente poner laSexta para ver si, de repente, Ferreras, al que le gustan estas demostraciones de hacer ‘más periodismo’, volvía a hacer alarde de alterar sobre la marcha la parrilla inicial que estaba programada para ponerse al frente de un especial informativo.

Sin embargo, decepción supina para quienes esperasen a que laSexta interrumpiese la emisión. Se había programado a partir de las 15:45 horas la película ‘Supermán: El hombre de acero’ y la misma siguió su curso .

Cierto es que luego hubo un especial informativo presentado por Cristina Villanueva, en el que hizo acto de presencia el propio Ferreras, y el programa de ‘laSexta Noche’, presentado por Iñaki López, que hicieron una cobertura exhaustiva, con varias conexiones a lo largo de ambos espacios.

Pero, qué duda cabe, para Antonio García Ferreras ha sido un palo profesional después de haber estado más de tres días, incluso con un especial que sobrepasó las 15 horas de emisión, dando la turra con lo que estaba pasando en las elecciones estadounidenses y encantado con la que se preveía, tras un susto inicial, que iba a ser la victoria de Joe Biden sobre el ya presidente saliente, Donald Trump.

Aún así, Ana Pastor, pareja del presentador de ‘Al Rojo Vivo’ y presentadora de ‘El Objetivo’ quiso defender la profesionalidad de laSexta y, a pesar de que no se interrumpió la película, salió a dar la cara y a decir que la cadena volvía a estar al hilo de la más rabiosa actualidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído