EL MINISTRO DE CONSUMO EN 'EL OBJETIVO' (LASEXTA)

Albert Rivera pulveriza a Garzón por blanquear el Ministerio de la Verdad ante una complaciente Pastor

"Si mucha gente cree en las mentiras, las mentiras se convierten en lo más votado"

Albert Rivera pulveriza a Garzón por blanquear el Ministerio de la Verdad ante una complaciente Pastor
Ana Pastor, Albert Rivera y Alberto Garzón

El que fuera dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado contra Alberto Garzón, ministro de Consumo, tras la entrevista que el miembro del Gobierno concedió a Ana Pastor en ‘El Objetivo’ (laSexta).

Así, el expolítico ha compartido en su cuenta de Twitter el ‘momentazo’ en el que el de Izquierda Unida se refería al polémico Ministerio de la Verdad que quiere implantar en el Ejecutivo para controlar a los medios de comunicación. En este sentido, Garzón afirmaba que: «(La ministra) se refería a mitigar en la medida en la que permite que la ciudadanía no solo tenga una fuente de desinformación como puede ser ese youtuber, sino que tenga una fuente de información fiable. Eso no es garantía de que funcione. Desgraciadamente, las mentiras se imponen de manera democrática. Si mucha gente cree en las mentiras, las mentiras se convierten en lo más votado».

«No se me ocurre mejor manera de explicar por qué nos gobiernan«, añadía Rivera en referencia a este brillante momento del comunista.

Nuevo ataque a Casa Real

Durante su entrevista, el ministro de Consumo también aprovechó para atacar a la Casa Real asegurando que los miembros del Gobierno tienen «el deber de denunciar los casos de corrupción que hay, especialmente los de una institución como la Monarquía«.

«Hay gente que en virtud de la condición de monarca ha estado robando, tenemos indicios prácticamente ya en categoría de prueba y el emérito se ha ido del país dando la razón a las acusaciones», aseguró. “Lo que sería antipatriota sería esconderse e ignorar estas situaciones”, añadió el titular de Consumo.

En esta línea, el de Izquierda Unida ha vuelto a repetir que «España necesita un debate sereno» sobre el modelo de Estado y el futuro de la Monarquía. También lamentó que la derecha salga a defender a la Casa Real: «Lo que ha hecho Juan Carlos de Borbón lo ha podido hacer porque la gente miraba para otro lado y porque la institución no tenía controles ni contrapesos», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído