NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELOGIA PÚBLICAMENTE EL FÍSICO DE LA TELEVISIVA

Omar Montes vuelve a tirar la caña a Susanna Griso y ella responde sin filtros: «Sabes que es mutuo»

El artista ha hecho hincapié en que la presentadora de 'Espejo Público' es su "ojito derecho"

Omar Montes vuelve a tirar la caña a Susanna Griso y ella responde sin filtros: "Sabes que es mutuo"

Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema ‘Fake Capo Remix’, de Karetta el Gucci, junto a RVFV y Chimbala y para abordar el polémico asunto de la fiesta de jóvenes influencers a la que ha sido invitado en pleno estado de alarma, Omar Montes ha intervenido este 11 de noviembre de 2020 en ‘Espejo Público’.

El artista, que ya había elogiado en otras ocasiones el físico de Susanna Griso, ha vuelto a la carga haciendo hincapié en que la presentadora es su «ojito derecho» y «ya sabe lo que yo siento por ella, aquí tiene mi hombro», a lo cual ella ha replicado echando mano de su característico sentido del humor que «sabes que es mutuo».

Después de que Miki Maiz, el organizador del evento, revelara en directo que en el mismo – donde habrá 30 personas divididas en grupos de cuatro y las mesas tendrán una separación de dos metros entre sí- se cumplirán todos los protocolos y medidas de seguridad sanitarias, Montes ha incidido en el único error que se ha cometido: no invitar a la juerga a la conductora de Antena 3.

«Hay una cosa que está mal, y es que Susanna Griso no viene», ha apuntado, desatando las risas de los presentes en plató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído