EL GUARDIA CIVIL PARTICIPÓ EN UNA SERIE CON JOSÉ CORONADO

Un protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ se cuela en ‘La Resistencia’ y se lleva un vacile sin igual

José Sánchez acudió al espacio de Movistar+ en calidad de público pero David Broncano le dio su momento de protagonismo

Un protagonista de 'La isla de las tentaciones' se cuela en 'La Resistencia' y se lleva un vacile sin igual

La segunda semana de noviembre de 2020 está siendo, en términos positivos, especialmente agitada en ‘La Resistencia’. Si la noche del lunes 9 de noviembre acudía a divertirse al espacio de Movistar+ la estrella musical del momento en España, C. Tangana, y hacía algunas de sus más íntimas revelaciones, este martes lo ha hecho el actor ganador de un Premio Goya José Coronado.

Con motivo de su colaboración con Audible.ES, un servicio de Amazon en el se ofrece un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcast originales donde Coronado ha narrado varias historias, el intérprete ha mantenido una distendida conversación con David Broncano.

«¿Tú tienes buena relación con la Guardia Civil?», comenzaba preguntándole el conductor, a lo que el invitado le respondía que «sí, porque, al haber hecho muchas películas de malos, he tratado con muchos de ellos -miembros del cuerpo- y nos llevamos muy bien».

Era entonces cuando se producía un surrealista momento protagonizado por José Sánchez, participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset) y exnovio de Adelina, que había acudido al formato en calidad de público.

«Casualmente yo he participado con Coronado en la serie ‘Gigantes'», apuntaba el también Guardia Civil con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando el presentador se interesaba por saber «de qué hacía» –qué papel tenía– en dicha producción, Grison no dudaba en vacilarle y replicar que «hacía de guapo», desatando una ingente carcajada del público.

«En realidad fue un placer formar parte de una serie en la que estaba Coronado porque él me gusta muchísimo y también lo es estar aquí y poder verle», concluía José Sánchez, tratando de salir del paso como buenamente pudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Un juramento o promesa es el ofrecimiento sincero y desinteresado de un propósito, el mío, servir y proteger. Por eso querida Patrona, ayúdame cuando la fuerza me falle, cuando la oscuridad me atrape o cuando la confianza me abandone. Dame fuerza, dame luz y dame paz. . Gracias a la Congregación de Cristo Rey y Nuestra Señora del Pilar establecida en la Real Colegiata de San Isidro por la Eucaristía tan bonita de hoy y por el detalle que han tenido con nosotros. . Gracias a mis dos compañeros (Sargento 1° y Guardia Civil) por su ayuda y compañía. Ha sido un honor compartir y celebrar con vosotros el día de nuestra Fiesta Nacional y el de nuestra Patrona la Virgen del Pilar. . 📸 Gracias @artfox_official por las fotos . 🇪🇦 #orgullososdeserespañoles 🇪🇦 . #orgullososdeserguardiasciviles . #buenasnoches #Madrid #virgendelpilar #patrona #vivimosparaayudar #ayudamosparavivir #somosloquesumamos #hacerelbienestádemoda #sétumejorversión

Una publicación compartida de ᴊᴏsᴇ sᴀɴᴄʜᴇᴢ ✝ (@josechof) el 12 Oct, 2020 a las 12:43 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído