TIENEN QUE CORTAR EL DIRECTO

Ana Rosa ‘sufre’ un ataque de risa que acaba con Sonsoles Ónega llorando: «Ríete a gusto hija, que nos hace falta»

La presentadora estaba dando paso a 'Ya es mediodía'

Ana Rosa 'sufre' un ataque de risa que acaba con Sonsoles Ónega llorando: "Ríete a gusto hija, que nos hace falta"
Sónsoles Ónega y Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Últimamente Ana Rosa Quintana protagoniza ‘momentazos’ que hacen sacar más de una carcajada al espectador en medio de un panorama desolador a causa de la pandemia por coronavirus que azota al mundo.

Fue este 12 de noviembre de 2020 cuando la presentadora finalizaba el programa dando paso a su compañera Sonsoles Ónega, pero todo acababa en un ataque de risa entre las dos comunicadoras.

¿El motivo? el perro de Cristina Tárrega: «Si yo hablo de mi perro hablo yo, pero no consiento que nadie hable de mi perro porque es mío», esta era la frase de la colaboradora que originaba todo.

Después de esta declaración Ana Rosa le respondía: «Y porque Charlie es monísimo y también es monísimo el de Sonsoles Ónega», refiriéndose a las mascotas de ambas y conectando en directo con la presentadora de ‘Ya es mediodía’, que no había escuchado la conversación: «¿El qué? Que no te oído», a lo que Quintana respondía: «Tu perrito».

«¿Ah, ¿el pelo?» entendía la presentadora de ‘Ya es mediodía’, lo que desencadenaba una cómica situación por el malentendido.

Las carcajadas de Ana Rosa y del resto de colaboradores que no daban crédito a la situación: «El perro, abuela» bromeaba Quintana.

El tema no acaba ahí y es que Ónega era incapaz de avanzar los temas del programa y comenzaron a oírse ladridos enlatados de perro. De hecho, Ana Rosa instó a una pausa publicitaria para salvar a su compañera que acababa llorando de risa: «Ahora volvemos, ríete a gusto hija, que nos hace falta reírnos«, rezaba Quintana.

Un pitido interrumpe a Ana Rosa en pleno directo: «Es el Ministerio de la Verdad»

El 11 de noviembre de 2020, Ana Rosa estaba dando paso a una nueva información sobre el coronavirus cuando, de pronto, comenzó a sonar un pitido.

El ruido procedía nada más y nada menos de su reloj inteligente que estaba avisando de una notificación: un Whatsapp, correo, o cualquier mensaje de una red social.

Ana Rosa, que en un principio no sabía de dónde procedía el ruido, se percató al cabo de unos segundos que venía del aparato electrónico. «Espérate, ¿qué le pasa a esta cosa?», interrumpía la presentadora el programa mientras miraba el dispositivo de su muñeca.

Los presentes incluso comentaban en tono cómico que los mensajes que le llegaban procedían de «el Ministerio de la Verdad». Un momentazo que ha servido para relajar el tono de tensión que había en la mesa de debate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído