BUEN PALO AL MINISTRO DE SANIDAD

La colosal bufa de Ana Rosa sobre Illa: «A veces va un poco tarde…»

"¿Habrá comprado jeringuillas para las vacunas?"

La colosal bufa de Ana Rosa sobre Illa: "A veces va un poco tarde..."
Ana Rosa Quintana alucina en colores. PD

No da puntada sin hilo Ana Rosa Quintana, y menos con el hartazgo que hay con el comité de expertos formado por el trío calaveras Sánchez, Illa y Simón. 

Este 13 de noviembre de 2020 la presentadora metió un chascarrillo en medio del debate político, que lo hizo tratando de mantener la seriedad pero la bufa hacia el desastroso ministro de Sanidad fue más que evidente.

Y es que claro, cuando comienzan a aparecer los brotes verdes de una posible vacuna, también aparecen aparejados algunos problemas o dificultades que traerá consigo, como la distribución, la necesidad de mantenerla en temperaturas complejas, la producción a escala mundial, etc. Así que fíjense que este dato que apunta Ana Rosa no es tan descabellado, recordemos, en un país que tuvo tremendos problemas para cubrir la necesidad de mascarillas y de otros materiales sanitarios en los incipientes días de la pandemia declarada y terrorífica allá por marzo de 2020.

Hay un tema importante, que yo he caído y no sé si ha caído Illa, porque Illa a veces va un poco tarde… ¿Han comprado las jeringuillas? ¡No! Es que ayer Andalucía anunció que había comprado 25 millones de jeringuillas…

No es la primera vez que Quintana asesta un buen palo a Illa, sino que empieza a ser ya una costumbre:

«Illa está desbordado, o no se entera, ¡o nos engaña!»

Tiene la presentadora al ministro encargado de gestionar la pandemia en España entre ceja y ceja, y no es de extrañar. Hace escasos días se dirigió a él en el devenir de su programa en términos bastante duros:

El ministro de Sanidad o está desbordado, que es muy peligroso, que esté sobrepasado, o que no se entera, ¡o que nos engaña!

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído