¡VAYA PALO!

Revienta Telecinco por el ‘repaso’ a Jorge Javier Vázquez: “eres un tránsfobo ignorante”

Por fin le 'tapan' la boca al presentador que recibe una lección en público

Revienta Telecinco por el ‘repaso’ a Jorge Javier Vázquez: “eres un tránsfobo ignorante”
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de esta semana.

«La Veneno no se consideraba transexual, no puede ser un referente». Con estas desafortunadas, atacaba Jorge Javier Vázquez a Cristina Ortiz, después de que Sálvame escarbase durante varios programas en los asuntos más polémicos de su vida y en las dudas que giran en torno a su extraña muerte, aprovechando que el pasado lunes 9 se cumplían cuatro años ya de su trágica muerte.

El presentador de Telecinco ha pasado varios programas intentando desmitificar la figura de la vedette, provocando una ola de críticas en redes sociales por la dureza de sus palabras. No se puede esquivar el pensamiento de que ese repentino empeño de Jorge Javier en arremeter contra La Veneno, mucho tiene que ver con éxito que está teniendo la serie en la competencia, tanto en Antena 3 como en su plataforma de pago AtresPlayer Premium.

Pero no solo los anónimos en las redes sociales han ‘destapado’ a Vázquez y sus oscuras y vengativas intenciones, ahora ha sido una de las propias actrices de la serie de Los Javis la que ha roto su silencio para cargar contra el presentador estrella de Mediaset. A través de su Instagram, Jedet salió en defensa del personaje al que da vida en la aclamada ficción de Atresmedia.

«Cristina se definió como mujer en innumerables ocasiones en sus apariciones televisivas, decía sentirse mujer desde que nació. Tú te agarras a un par de entrevistas en las que dijo que no era una mujer para argumentar tu ignorancia y falta de empatía, no solo hacia Cristina sino ante todo un colectivo de mujeres que sufrimos la opresión y las agresiones a diario por parte de la sociedad”…

«Me parece lamentable y lo único que estás consiguiendo es que todas las personas que ven tu programa se sientan más libres a la hora de dirigirse a nosotras y de faltarnos al respeto», prosigue.

«Edúcate un poco, ten un poco de empatía, aún estás a tiempo de dejar de ser un tránsfobo ignorante«, concluyó en su escrito una más que indignada Jedet.

Ni que decir tiene que su comentario ha sido tan aplaudido en redes como, tal y como han señalado a Periodista Digital fuentes próximas a Telecinco, ha suscitado una tremenda indignación en el entorno del presentador catalán y también en Telecinco. Se espera una ‘venganza’ de Jorge Javier Vázquez más pronto que tarde, esta noche en Sábado Deluxe podría enviar un ‘recado’ a Jedet por lo que él considera una ofensa.

Lo cierto es que, de nuevo, el presentador de Mediaset no ha estado nada acertado con sus comentarios, siempre anteponiendo sus ‘filias’ o sus ‘fobias’ sin importarle lo más mínimo las posibles consecuencias de sus palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído