POR FIN ALGUIEN DEJA de verdad 'LAS COSAS CLARAS' EN TVE

Un colosal Chencho Arias deja para el arrastre a Sánchez en TVE y pone de los nervios a Cintora

"Sánchez dijo una frase que es de las más estúpidas de los últimos 50 años"

Un colosal Chencho Arias deja para el arrastre a Sánchez en TVE y pone de los nervios a Cintora
Aroca resopla, Cintora interrumpe y Chencho disfruta. TVE

Habrá pensado hasta el propio Jesús Cintora que se estaba pasando de sectarismo en la televisión pública que pagamos todos los españoles, que este viernes 20 de noviembre de 2020 ha optado por repartir juego en la mesa de su ‘Las cosas claras’ con contertulios que no fueran del pensamiento único de la izquierda radical.

De modo que en esta ocasión contó con Carmen Tomás y Chencho Arias, eso sí, no sin rifirrafes ni cortes apresurados en sus discursos. Con todo y con eso al exdiplomático le dio tiempo a colar su crítica feroz a Sánchez por aquella barbaridad que después se le ha caído encima como una losa: 

Los expertos, si es que existían, se han equivocado en una ocasión. Ahora, a las comunidades y al Gobierno hay que hacerles caso. Hay un porcentaje de españoles que son muy inconscientes.

 

El Gobierno ha tenido culpa pero muchos españoles no se han tomado en serio la pandemia. Cuando llegaron las vacaciones fuimos un poco inconscientes, pero Pedro Sánchez también tuvo la estupidez de decir que habíamos salido más fuertes…

 

Que es una de las frases más estúpidas de los últimos 50 años. ¿Pero cómo vamos a salir más fuertes si está España plagada de enfermos?

Esa frase es de lo más infausto que he visto en mi vida… Y por eso ha perdido credibilidad. ¿Y ahora dice que vamos a estar vacunados en el semestre que viene los que lo necesitemos? Yo estoy deseando creerlo, pero no le puedo creer a pies junstillas.

Interrumpía finalmente Cintora: «¿Le preguntamos al experto? Porque ya que no te vas a creer a Pedro Sánchez a ver si te crees al experto». Y es que ya hemos visto en apenas cinco días de programa que no le gusta que se critique al Gobierno y hará todo lo posible por evitarlo en su espacio. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído