PRIMICIA

Ana Rosa Quintana revienta la mañana: informa de la detención de la mujer de Mainat

Los agentes han detenido a la polémica Angela Dobrowolski, según la información de Telecinco

Ana Rosa Quintana revienta la mañana: informa de la detención de la mujer de Mainat
Angela Dobrowolski, hablando en El Programa de Ana Rosa.

Lo ha anticipado Ana Rosa Quintana, El Programa de Ana Rosa ha informado en primicia de la detención de Angela Dobrowolski. La mujer de Mainat está implicada en un supuesto intento de asesinato a su marido, acusada de haberle inyectado una alta dosis de insulina para acabar con su vida y así cobrar la herencia antes del divorcio.

Ahora ha sido detenida en Barcelona junto a su amante Gabriel, tal y como ha informado el programa de Telecinco. El motivo de la detención es que ambos han asaltado una de las casas de Mainat, esta madrugada, al parecer con intención de robar e instalarse allí como okupa. El dispositivo de cámaras de la vivienda en Arenys de Mar ha detectado su entrada y se ha dado aviso a la policía. La Policía Local ha sido la primera en acudir a la llamada y, posteriormente, los Mossos han trasladado a ambos al calabozo.

Esta es la tercera vez que es detenida. La mujer de Josep Maria MainatAngela Dobrowolski, fue detenida el pasado 21 de septiembre por los Mossos d’Esquadra por imitar la firma del empresario televisivo en dos cheques que acabó cobrando semanas después de un supuesto intento de asesinar a su marido.

Mainat, que mantenía bajo vigilancia privada a su esposa tras ser víctima de la tentativa de asesinato, se percató de este engaño financiero y denunció el caso a los Mossos d’Esquadra, que detuvo a la mujer por falsificación documental y estafa.

La mujer cogió el talonario de su esposo y firmó dos cheques poniendo a su hermana como beneficiaria, retirando un total de 4.100 euros. Los Mossos vieron indicios de la veracidad de la denuncia de Mainat por este intento de estafa, que se produjo apenas 21 días después de que Dobrowolski fuera detenida por primera vez por, supuestamente, intentar matar a su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído