A LA PRESENTADORA DE TELECINCO SE LE ESCAPA UN EXABRUPTO

La tarascada de Ana Rosa Quintana, harta de los flirteos de Sánchez con Otegui: «¡Acojonante!»

María Claver: "Que nos vega a democratizar alguien que ha formado parte de una banda terrorista..."

La tarascada de Ana Rosa Quintana, harta de los flirteos de Sánchez con Otegui: "¡Acojonante!"
Ana Rosa y las fotos de la vergüenza de los PGE. Telecinco

Creíamos que la broma macabra de los Presupuestos Generales del Estado había llegado a su fase final, pero aún va a dar guerra suficiente hasta que al gobierno de coalición le salgan del todo las cuentas.

Una enmienda parcial de Podemos a sus propios Presupuestos y la posterior ratificación pública de Otegui a los mismos han terminado de conformar un cuadro bastante dantesco.

Este 24 de noviembre de 2020 cogía el testigo El Programa de Ana Rosa para analizar la infamia y fue lo que más revuelo levantó en la mesa de debate, con una presentadora, la propia Ana Rosa Quintana, muy encendida con la situación. Tanto lo estaba, que hasta un exabrupto dejó escapar, algo que no ocurre casi nunca: «¡Acojonante!»

Estas cosas pasan últimamente en la nueva política… Pero no se preocupen porque Otegui ha ratificado ayer su apoyo; el líder de la izquierda abertzale habla de alianza con el Gobierno para impedir que la derecha reaccionaria gobierne España y que ellos vienen a democratizar nuestra sociedad. ¡Acojonante!

La disputa siguió enfangándose después, con Esther Palomera en defensa de los herederos etarras de Bildu EH y Ana Rosa en sus antípodas:

María Claver: Que nos venga a democratizar alguien que ha formado parte de una banda terrorista… Desde que Pedro Sánchez dijo que con estos señores nada de nada, a pactar con estos señores, ¿qué ha cambiado? ¡Esa es la pregunta del millón! […] Tenemos en nuestro país aún 300 familias en este país que no saben qué pasó ni quien asesinó a su familiar… Que es una fuerza parlamentaria, naturalmente, pero aquí se está hablando de si el PSOE que también tiene muchos muertos de ETA, tiene que negociar con Bildu…

 

Ana Rosa: ¡Os parece fantástico que el PSOE llegue a acuerdos con Bildu! Pues a mí no. Y sobre todo porque no lo necesita. Podría llegar acuerdos con Ciudadanos. ¡Yo prefiero que negocie con Ciudadanos! […] ¡Deberían echar de Bildu a todos los que han sido condenados por terrorismo! […] En la foto esta al final el Gobierno de España sale con los que quieren romperla… En el Gobierno de España sí está Bildu, ¡representado por Podemos!

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído