EL MINISTRO SE TIRA 10 MINUTOS RAJANDO CONTRA JAVIER CHICOTE EN CUATRO

Ábalos engancha el micrófono de Risto para sacar toda su bilis contra el ABC: «¡No me van a intimidar!»

El periodista estalla contra el jefe de prensa del ministro: "¡Su puta obligación es atender a la prensa!"  

Ábalos engancha el micrófono de Risto para sacar toda su bilis contra el ABC: "¡No me van a intimidar!"
Risto Mejide, Javier Chicote y Ábalos. Cuatro

Bestial bronca entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y el periodista de ABC, Javier Chicote, cruzándose en Todo es mentira de Cuatro (aunque no directamente) con Risto Mejide maniobrando al frente.

Primero fue el turno del periodista para explicar la información publicada en el ABC en la que acusa al ministro Ábalos de aprovechar su visita a los inmigrantes en Canarias en un hotel de 5 estrellas con su familia, asesores y escoltas.

Un Chicote, habitual colaborador del programa, muy cabreado, se quedó bien a gusto contra el socialista y especialmente contra su jefe de prensa:

Yo voy a seguir publicando y les voy a seguir llamando, y les recuerdo que su sueldo lo pagamos con nuestros impuestos, y el jefe de prensa de Ábalos cobra por atender a la prensa. Y cuando me marginan a mí porque les caigo mal o porque cada día destapo con infinidad de informaciones este Gobierno, marginan a los lectores. ¡Su puta obligación es atender a la prensa!

Muy hábil Risto en esta ocasión, mandó a un reportero en búsqueda de Ábalos, y lo encontró. Y vaya si lo encontró. El ministro en cuestión ‘enganchó’ el micrófono de Risto y durante diez minutos estuvo soltando bilis contra Chicote, el ABC, y hasta terminando con un discurso victimista basado en que él también tiene derecho a conciliar. Ver para creer.

Algunas de las cosas que dijo el ministro:

No me van a intimidar, que es lo que pretenden.

 

Todo está pagado por mí, porque como sé de lo que va esto, hasta el transporte lo pagué yo.

 

¿Qué alargué yo el fin de semana, de las ocho de la noche del sábado a las cuatro de la tarde del domingo? No tengo ningún problema en enseñar las facturas.

 

Yo pediría un poquito de responsabilidad, no tensionemos más. Algunos también pedimos libertad para ser libres en nuestro país; poder salir de la casa sin que haya alguien para insultarte en la puerta, y esto entiendo que es una intimidación dirigida a mi familia, y esto nos retrotrae a la peor época de nuestro país donde a la gente se le trataba de intimidar acosando a la familia.

 

Apelo a la empatía humana.

En una última réplica, ya sin Ábalos en pantalla, Chicote terció: «Lo que ha hecho es inmoral y le hemos pillado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído