CINTORA SE ABALANZA CON TODO A POR EL NUEVO CENTRO PARA PANDEMIAS

Vergonzoso intento de boicot desde la televisión pública al hospital de Ayuso antes de su inauguración

Utiliza a su tertuliana 'hooligan' Alicia Gutiérrez y a una diputada de Más Madrid...

Vergonzoso intento de boicot desde la televisión pública al hospital de Ayuso antes de su inauguración
Alicia Gutiérrez, Cintora y Mónica García (Más Madrid). TVE

El hospital de pandemias Isabel Zendal, impulsado por Isabel Díaz Ayuso, se inaugura este 1 de diciembre de 2020, y hay quien está muy nervioso ante tal golpe de efecto.

Hablamos de Jesús Cintora, la marioneta de Pablo Iglesias y Rosa María Mateo en TVE, que desde su programa de reciente creación (Las cosas claras) se dedicó este 30 de noviembre de 2020 a lanzar diferentes catapultas contra el hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid.

La primera de ellas consistía en impulsar a una de sus periodistas ‘hooligan’ de cabecera, Alicia Gutiérrez, nunca olviden su carácter de hiena. 

Esta información es clarificadora: aquí en Madrid hay siete hospitales que se construyeron para gestión privada en la época de Aguirre. Tendrían que haber tenido 2.200 camas y solo tiene 1.800 camas. Esas 400 menos son casi la mitad de lo que va a tener el nuevo hospital. El gobierno de la CAM ha amplificado y vendido como un logro enorme el nuevo hospital cuando en realidad lo que sostienen las informaciones es que bastaba en gran medida con cumplir lo anunciado y lo pactado en contrato con aquellas siete empresas que hicieron los hospitales…

José Apezarena, otro clásico de Cintora y en sus enfrentamientos con la anterior, saltó entonces para tratar de sostener la embestida:

¿Alguien tiene alguna duda de que la gestión de Ifema cuando estalló la pandemia fue una buena solución? Segundo, ahora lo que se está haciendo es esto para cuando llegue el punto álgido de la pandemia, para rebajar la tensión hospitalaria de otros hospitales. Si fue buena solución Ifema, esta también lo es.

Como no quedaba contento Cintora con las andanadas de su tertuliana, pensó que era buena opción entrevistar a alguien de Más Madrid para mantener el ataque contra Ayuso. Así que hizo lo propio con Mónica García, y aquí una de las primeras preguntas del presentador ‘neutral’: «¿Por qué se estaba hablando de un coste y ahora se está estimando ya el doble?»

¿Creen que entrevistó también a alguien del gobierno de la Comunidad de Madrid? Eso no ocurrió. Y seguimos hablando de la televisión que pagan todos los españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído