REGRESA AL CANAL MADRILEÑO TRAS HABERLO ACUSADO DE SER "PODEMITA A MUERTE"

Esperanza Aguirre regresa a Telemadrid y la pone patas arriba: «Ustedes aquí solo sacan al PSOE, Podemos y Más Madrid»

"A Isabel Díaz Ayuso le critican todos los medios, incluido este"

Esperanza Aguirre regresa a Telemadrid y la pone patas arriba: "Ustedes aquí solo sacan al PSOE, Podemos y Más Madrid"
María Rey y Esperanza Aguirre.

Era un regreso esperado. La expresidenta de la Comunidad de Madrid volvía a la televisión pública autonómica después de haberla criticado asegurando que la actual Telemadrid «es podemita a muerte«.

Aguirre regresaba a la tele pública donde ha sido entrevistada por la presentadora de ‘120 Minutos‘, María Rey.

Allí, Aguirre contraatacó y aseguró que la actual dirigente ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso lo tiene muy complicado porque tiene a todos los medios en contra, metiendo en ese saco a Telemadrid.

Rey se defendió asegurando que sacan a todas las voces pero Aguirre, fiel a su estilo peleón, tenía claro su discurso y estuvo poco dispuesta a dar su brazo a torcer.

«Yo lo tuve más fácil que Díaz Ayuso»

Esperanza Aguirre: Isabel Díaz Ayuso, tan criticada por todos los medios incluido este, resulta que ha ofrecido este nuevo hospital para todas las comunidades autónomas. Es una buenísima cosa para los madrileños. Ya estoy acostumbrada ver a la izquierda protestar por la inauguración de hospitales públicos porque yo he inaugurado muchos.

Yo lo he tenido más fácil que ella, que lo tiene muchísimo más difícil porque yo tuve mayoría absoluta, en las últimas el doble de escaños que el PSOE. Díaz Ayuso está en minoría y tiene a todos los medios en contra. Ustedes aquí solo sacan a Más Madrid, PSOE, Podemos..Podían sacar ustedes alguna vez al portavoz del PP en la Asamblea.

María Rey: «Por supuesto que sí, en el mismo porcentaje que el resto».

Esperanza Aguirre: No es verdad, he hablado con él y me ha dicho que no

María Rey: ¿Le ha dicho que no? Pues no se preocupe que yo le actualizo los números y se lo envío

Esperanza Aguirre: Yo estoy harta de ver a Adriana Lastra hablando en todos los medios y todos los días. Yo no veo a Alfonso Serrano

María Rey: Hoy ha intervenido el discurso de la presidenta, del consejero, del alcalde y hemos entrevistado al consejero de sanidad, al presidente del colegio de médicos y al representante de dos sindicatos que no compartían el mismo criterio.

Creo que hemos mostrado todas las voces. Usted tiene todo el derecho del mundo a criticar, pero yo solo le digo una cosa, yo no soy la protagonista de la entrevista, a mí lo que me interesa es lo que opina usted sobre todo esto que está pasando

Aguirre había asegurado en TVE que la actual Telemadrid es «podemita a muerte»

En una memorable entrevista en Televisión Española, Aguirre había arremetido contra todos los medios públicos, empezando por TVE y Telemadrid.

¿Usted se cree a Fernando Simón? Aquí en esta casa le llaman ‘Doctor Simón’. Ni ha hecho el doctorado, ni ha hecho el MIR, ni ha hecho nada que se le parezca, pero se fue de vacaciones dos veces en plena pandemia. La credibilidad de este señor yo no la comparto con ustedes. […] Y Telemadrid es podemita a muerte. Pobre Isabel Díaz Ayuso

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído