LA OBSESIÓN CON LOS SUPUESTOS MILITARES GOLPISTAS LLEVA A ESTAS PIFIAS

Tremendo error de laSexta: Mamen Mendizábal pide disculpas por ‘colocar’ al exfiscal Mena en el chat de los militares

"Mis más sinceras disculpas al exfiscal Mena, al que no le va a gustar nada ver su cara implicada en este chat de la vergüenza"

Tremendo error de laSexta: Mamen Mendizábal pide disculpas por 'colocar' al exfiscal Mena en el chat de los militares
Mamen Mendizábal y Antonio Maestre.

Es tanta la obsesión de los medios de la izquierda, como laSexta, o gubernamentales, con TVE al frente, con el dichoso chat privado de militares retirados, que al final, después de tantas horas y horas de cobertura, se cometen errores dantescos.

‘Más vale tarde’, el programa de las tardes del canal ‘progre’ de Atresmedia, se dedicaba este lunes 7 de diciembre de 2020 a poner cara a algunos de esos militares que habrían exigido un «pronunciamiento por poner en grave riesgo la unidad de España y el orden constitucional».

En la pantalla aparecían Juan Chicharro, del que se preocupaban mucho de resaltar su condición de presidente de la Fundación Francisco Franco y Ricardo Pardo, condenado por el 23-F. Sin embargo, un tercer integrante dentro de ese manifiesto de los 400 causaba estupor en las redes sociales.

Bajo el epígrafe de José María Mena, capitán cesado y arrestado, aparecía la fotografía del exfiscal de idéntico nombre, José María Mena Álvarez, que nada tiene que ver con ellos.

La presentadora del espacio, Mamen Mendizábal, se veía obligada a pedir disculpas de manera inmediata:

Antes de nada, vamos a rectificar una cosa. Hemos puesto la foto del exfiscal Mena, cuando queríamos poner la del militar Mena. Mis más sinceras disculpas al exfiscal Mena, al que no le va a gustar nada ver su cara implicada en este chat de la vergüenza ni en manifiestos golpistas de ningún tipo. Mi más sincera disculpa por este error

José María Mena es un jurista español , fundador de la Unión Progresista de Fiscales. En 1196 fue nombrado fiscal jefe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en sustitución de Carlos Jiménez Villarejo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído