EL PRESENTADOR ADORNA EL ABETO DE SU PROGRAMA CON EL VIRUS

El tétrico árbol de Navidad que ha montado Joaquín Prat para insistir en su enfado

"¡A lo mejor en el día de la Lotería ya sabemos lo que podemos hacer en estos entrañables días!"

El tétrico árbol de Navidad que ha montado Joaquín Prat para insistir en su enfado
Joaquín Prat sacando pecho por el árbol que ha montado. Cuatro

Joaquín Prat no puede ni tiene intención de ocultar el enfado sideral que tiene con todos los políticos.

Debe ser que tenía pensado celebrar de algún modo especial esta Navidad de 2020 y no le están dejando moverse con libertad sino que están tocándole bastante las narices. A él, y al resto de españoles, claro.

Pero Prat tiene un programa, Cuatro al día, en Mediaset, y ahí viene varios días demostrando su enojo contra los políticos que gestionan la pandemia: «¡Es todo un dislate!»

De modo que para dar rienda suelta a su enfado, en el plató de su programa han montado como es típico en este Puente de la Constitución el pertinente árbol de Navidad, pero quizás se les ha ido la mano con lo tétrico. Pero Prat parece encantado:

Quién nos iba a decir hace tan solo un año que la vida nos iba a cambiar tanto en tan poco tiempo. Hoy empezamos el programa mostrándoles nuestro peculiar árbol de Navidad en pandemia: guantes de látex, el coronavirus pululando por ahí, mascarillas, botes de gel hidroalcohólico… Y también hemos puesto unas piñas, simbolizando los piñazos que se han dado los políticos en la gestión de esta crisis… ¡Que a lo mejor en el día de la Lotería ya sabemos lo que podemos hacer en estos entrañables días!

Javier Ruiz y Antonio Miguel Carmona, los dos tertulianos de la foto que particularmente parecen no demasiado apegados a la Navidad, alucinaron pepinillos con el árbol montado por Prat y su equipo.

¡Al final van a hacer buena a Carme Chaparro! Bueno, tanto, no. Es imposible. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído