LA PRESENTADORA ACUMULA YA UN SINFÍN DE CRÍTICAS AL MINISTRO DE SANIDAD

Palos de Ana Rosa e Inda al ministro Illa por negar los test para Navidad: «¡Es un indocumentado!»

Palos de Ana Rosa e Inda al ministro Illa por negar los test para Navidad: "¡Es un indocumentado!"
Ana Rosa Quintana, el ministro Illa y Eduardo Inda. Telecinco

No dimitirá el ministro Salvador Illa a pesar de todas las patas que está metiendo. De modo que seguirán desde los medios de comunicación apaleándole sin piedad por su desastrosa gestión de la pandemia del coronavirus en España.

La de este 17 de diciembre de 2020 en El Programa de Ana Rosa fue una más de tantas, con la propia presentadora Ana Rosa Quintana y el analista Eduardo Inda apaleando sin piedad al ministro gestor de la crisis en España, en esta ocasión por querer evitar que la gente se haga test para disfrutar la Navidad con mejores garantías de no contagiar a sus familiares:

Ana Rosa Quintana: Que dice Illa que los test no son adecuados para protegernos… ¡Pues no sé qué están haciendo en toda Europa! Que los test son accesibles para todos, yo no lo entiendo.

 

Eduardo Inda: Debería irse a Taiwán, a Corea del Sur… ¡este indocumentado! Illa está presionando para que los médicos no prescriban los test de antígenos… ¡Eso es una barbaridad! ¿Por qué en los países asiáticos van tan bien? ¡Porque ha habido test masivos!

 

Ana Rosa Quintana: Lo que tiene que explicar el ministro es que si tú te haces el test ahora para esta noche pues posiblemente no pase nada, aunque mañana te puedes contagiar.

Cómo será el tema que hasta Fernando Garea se sumó al apaleo a Illa:

Son incomprensibles algunas cosas del ministerio de Sanidad, los retrasos en tomar decisiones, porque supongamos que finalmente la decisión es que estas pruebas no se hagan en las farmacias, ¡díganlo! Lo que no puede ser es que se retrase semanas y semanas en una situación en la que no estamos para ello. Y ya pasó con las mascarillas, con los PCR en los aeropuertos; hay unas medidas que no tienen contraindicación y son favorables para controlar la pandemia…

Ristra de palos a Illa

Y es que esta no es la primera vez que la exitosa presentadora de Telecinco se muestra de en contra totalmente del ministro de Sanidad y máximo gestor de la pandemia en España.

Incluso en una ocasión llegó a preguntarse Ana Rosa si Illa estaba desbordado o simplemente pretendía engañarnos a todos los ciudadanos

El ministro de Sanidad o está desbordado, que es muy peligroso, que esté sobrepasado, o que no se entera, ¡o que nos engaña!

y la última; hace apenas unos pocos días insistió la presentadora en un golpe contra el ministro porque lo de la Navidad va a traer cola:

¿Sabéis lo que ocurre? Que al final los ciudadanos cuando vemos todo esto: el férreo control que quieren tener unos, la falta de organismos independientes que controlen desde fuera, las comunidades autónomas que se les ha dejado porque son los que dan las malas noticias… ¿Y al final qué decidimos los ciudadanos? ¡Que nosotros mismos nos tenemos que proteger! Y oiga, ¡que no nos echen la culpa a los ciudadanos de lo que pasa, ¡que bastante estamos haciendo!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído